martes, 22 de diciembre de 2015

Delineado con sombras

Dado que hay muchas chicas a las que les resulta muy complicado hacerse la raya sobre las pestañas superiores con el eyeliner, he pensado en este tipo de delineado, mucho más sencillo de realizar y que, además, queda súper bonito. Podéis hacerlo con sombra negra, gris, marrón oscura... Sólo necesitáis un pincel de delinear y la sombra del color que elijáis.


Para hacer este delineado sólo tenéis que cargar el pincelito con un poco de sombra negra o marrón oscura ( o del color que prefiráis) e ir pasándolo por las pestañas superiores a toquecitos, de modo que vayáis formando una linea sobre el párpado móvil. Si la queréis con un color más intenso, volved a repasarla con más sombra. De esta forma el ojo os quedará con un efecto delineado pero sin tener que dibujar una linea perfecta como ocurriría con el eyeliner.
 Si buscáis un acabado más sofisticado, probad a haceros la linea humedeciendo previamente el pincel. Recordad que para lograr más intensidad en el color de la raya tenéis q repasarla de nuevo. Acabad con un toque de rimmel en las pestañas y listo. Espero que os sea útil.

¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario