lunes, 21 de diciembre de 2015

Infalible 24 horas de L'oreal

Hoy quiero hablaros de un fondo de maquillaje que he probado hace poco:
Infalible 24 horas de L'oreal.


 La verdad es que me apetecía cambiar de base de maquillaje por aquello de probar otras nuevas y ésta ha sido todo un descubrimiento.
El acabado es muy natural, la piel no queda acartonada como sucede con otras bases de larga duración y, aunque no dura 24 horas, el maquillaje aguanta perfectamente unas 8 o 9 horas . Tiene pigmentos antifatiga que proporcionan un efecto "buena cara" al aplicarla y mantiene a raya los brillos.

 La marca lo describe como un fondo de maquillaje que disimula la reaparición de las imperfecciones y de las ojeras, preserva la luminosidad y el frescor de la piel y controla el brillo.
No podría estar más de acuerdo. El tono queda unificado , proporciona una buena cobertura y aguanta intacto muchas horas.
 Es bastante fluida y se trabaja muy bien en la piel.  Y como añadido, destacar que tiene un olor muy agradable, como a flores.
 Ofrece una amplia gama de tonos; el que estoy utilizando yo es el 140 Beige Doré, que es prácticamente idéntico al de mi piel, Creo que es un tono muy apropiado para pieles blanquitas.




 Viene en un envase de cristal con dispensador y su precio ronda los 12-14 euros. Puedes encontrarla en perfumerías, centra comerciales, etc.
 En resumen, me gusta mucho esta base, puedo decir que cumple casi todo lo que promete y sin duda volveré a comprarla.
 Espero que os haya servido este post.
 Besitos.



¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario