sábado, 19 de diciembre de 2015

Corrector Mágic concealer de Helena Rubinstein

¡Hola a tod@s!
He decidido lanzarme a la aventura y publicar mis experiencias en el mundo del maquillaje, ya que, como buena maqui-adicta, he ido probando y aprendiendo a lo largo de los años un montón de cosillas interesantes que pueden ayudarnos mucho a sacarnos partido en nuestro día a día. En mi primera entrada quiero enseñaros un producto que me apasiona:

Mágic concealer de Helena Rubinstein


 Este antiojeras y antifatiga es el mejor que he probado con diferencia. Tapa la ojera con muuuuy poquito producto, da luminosidad a la mirada y dura muchas horas intacta.
 Podéis encontrarlo online, ya que Helena Rubinstein dejó hace unos años de trabajar en España.
Está disponible en dos tonos: 01 Light y 02 Medium. Yo utilizo el 02, porque aunque tengo una piel blanquita, el 01 me queda demasiado claro.
Aquí podéis ver el tono



La verdad es que queda muy natural.

¿Qué os parece? ¿conocéis otros atiojeras que funcionen?

¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

3 comentarios:

  1. ánimo Marta en tu nueva etapa, seguiré tus consejos... muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marina! Mi intención es compartir truquitos, opiniones e ideas para aprender a sacarnos partido de forma sencilla. ¡Os iré contando!
      Besoooos.

      Eliminar
  2. ánimo Marta en tu nueva etapa, seguiré tus consejos... muakkkk

    ResponderEliminar