lunes, 25 de enero de 2016

Delineado invisible o tightlining


El delineado invisible o tightlining es una técnica muy utilizada entre las famosas.
Consiste en delinear la linea de agua del párpado superior con lápiz negro, lo que hace que el ojo cambie de aspecto sin que los demás se percaten de que está delineado. Es un truco con el que destacaremos nuestros ojos sin que los demás lo noten.
El resultado es súper natural. Como la linea de agua está camuflada en la base de las pestañas no se aprecia que el ojo está maquillado, y sin embargo, éste aparece más definido y expresivo, más rasgado y con pestañas más espesas.

Ojo sin delineado.

Ojo con delineado.

En maquillajes con efecto "cara lavada" este delineado va perfecto, resalta la mirada de una forma sutil y natural, sin que se vea que nos hemos maquillado.
Si te cuesta mucho delinearte el ojo en el párpado superior, éste es tu delineado, no hace falta tener pulso y es muy muy sencillo de realizar.

Para hacer este delineado necesitas un lápiz de ojos negro que sea waterproof (si lo prefieres, también puedes hacerlo con gel liner, aunque personalmente me gusta más el resultado con el lápiz). Elige uno que no sea muy duro, te será más fácil maquillar esa zona del ojo.
Sólo tienes que delinear la linea de agua del párpado superior, y ver cómo con este sencillo gesto cambia la apariencia del ojo.

Levanta el párpado con el dedo índice y vete maquillando con cuidado la linea de agua. El resultado es una pasada.







¡Prúebalo!



¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario