viernes, 22 de enero de 2016

Productos low-cost que merecen la pena


Hoy os quiero enseñar una selección de productos low-cost que he probado y que recomiendo 100%, ya que además de tener un precio económico, funcionan a la perfección.

1. Eyeliner gel waterproof en formato
lápiz de Essence (2,89 €)




Éste es un lápiz que me encanta. Tiene una mina muy blandita, resulta muy fácil realizar los delineados con él.
Es perfecto para delinear la linea de agua porque aguanta muy bien el paso de las horas, no se corre ni se queda acumulado en el final del ojo. Permanece intacto todo el día.
A pesar de ser cremoso, pienso que este lápiz no es apto para hacer difuminados, ya que el trazo se seca muy rápido y una vez seco ya no se mueve.
Podemos encontrarlo en 6 colores. Yo tengo el negro, el marrón, el negro y el gris (por este orden en la foto). A continuación podéis verlos:





El negro y el marrón son completamente mates. El gris tiene partículas metalizadas.
Podéis encontrarlos en perfumerías, algunos hipermercados como Gadis,  y online, como en Primor.

2. Intense eyeliner deliplus (2,90€).
Es uno de mis preferidos. Es un eyeliner líquido, con un aplicador en forma de pincel finito y duro (como un rotulador) que hace que los delineados sean muy sencillos de realizar. Con él se consiguen unos trazos muy finos y precisos.
Tiene una consistencia líquida.
Para las que os cuesta mucho haceros el delineado os recomiendo que lo probéis.
Los trazos quedan muy muy negros y una vez seco, aguanta muy bien todo el día.




Lo podéis encontrar en Mercadona.

3. Paleta de sombras The Gold Standard de Sleek (10€).







Esta paleta tiene 6 tonos preciosos en dorados, bronces y champagne. Las sombras pigmentan muy bien, 4 de ellas son en polvo y las otras 2 en crema.
El resultado me encanta, es ideal para looks de fiesta.


Os dejo un enlace para que podáis ver un maquillaje de ojos utilizando esta paleta:
Maquillaje de ojos en bronce y chocolate

Yo la compré en Primor, aunque también podéis encontrar esta marca en otras tiendas online, como radabeauty, maquillalia, beautik, outletmaquillaje...

4. Esmaltes de uñas Alto Brillo de Deliplus (2,65€).





Las uñas quedan con mucho brillo y comparándola con los esmaltes de siempre de Deliplus, debo decir que esta gama ha resistido más tiempo sin descascarillarse. Os recomiendo que la probéis junto con el brillo secante, ya que en conjunto el resultado es perfecto. Además, tiene unos tonos muy bonitos y variados.
Los encontraréis en Mercadona.

5. Soft Focus Concealer iluminador Kiko (7,50€).



Este corrector iluminador viene en el mismo formato que el Touch Eclat de YSL.
Como corrector debo decir que no es nada bueno, no cubre casi nada ni las ojeras ni las imperfecciones, pero como iluminador queda precioso. Lo utilizo después del maquillaje para dar luz a determinadas zonas del rostro como el arco de la ceja, el hueso del pómulo, el arco de cupido y la barbilla, y el resultado me gusta mucho.
Lo tienen en cuatro tonos: 01 Light, 02 Natural, 03 Medium y 04 Amber. Yo elegí el 01, que tiene subtono amarillo.
Lo podéis encontrar en Kiko Make up Milano.
Os dejo debajo el enlace a otra entrada sobre la correcta aplicación del iluminador.
Cómo aplicar el iluminador

6. Base de maquillaje 3D lifting foundation Kiko (14,50€).






Base de maquillaje alisadora con efecto lifting. Me gusta mucho como queda, proporciona buen aspecto a la piel, dejando el tono unificado. No tiene un acabado mate, sino que aporta a la piel un toque de luz, un aspecto jugoso.



Tiene una cobertura media-alta, tapa muy bien los granitos e imperfecciones. En cuanto a la duración, aguanta unas 5 horas sin problema.
Yo tengo el tono 06 Medium Beige, y en mi piel (la tengo muy clarita) queda muy natural. Aunque yo suelo aplicarle las bases fluidas con brocha, ésta me gusta más cómo queda extendiéndola con los dedos.
De venta en tiendas Kiko Make up Milano.

7. False Lash Effect de Más Factor (unos 12€, aunque online podéis encontrarla por 9€)



Este rimel deja unas pestañas muy largas, como si fueran postizas. Les da volumen y, sobre todo, mucha longitud sin apelmazarlas. Quedan definidas y largas. El resultado es espectacular.
Lo encontramos en negro y en marrón; ambos colores quedan genial.
Una de las cosas que me encanta de este rimel es que no deja grumitos.
Lo venden en perfumerías y en tiendas online. También lo encontrarás en Mercadona.

8. Iluminador Luz Magique de L'oreal (9,50€).


Otro producto que me ha gustado mucho.
También tiene el mismo formato que el Touch Eclat, en forma de lápiz con pincel, se regula la cantidad de producto a aplicar pulsando el botoncito que hay en la base (ojo, sale bastante producto, así que con un toque es suficiente).
Este iluminador deja un acabado muy bonito en la piel, le aporta luminosidad de forma muy natural, sin que parezca que tengas purpurina o un brillo excesivo.
Lo puedes encontrar en tres tonos, yo utilizo el más clarito: 01 Light.
Su textura es muy hidratante y de larga duración.
Aprovecho para deciros que la gama completa de Luz Magique me alucina. Tanto la prebase, como el maquillaje quedan genial, y tienen un precio muy asequible, así que os animo a que las probéis.
De venta en perfumerías, en algunos hipermercados como Alcampo y en tienda online.

¡Feliz fin de semana!


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario