lunes, 1 de febrero de 2016

Base de maquillaje Luz Magique de L'oreal


Hoy quiero hablaros de esta base de maquillaje. Llevo bastante tiempo utilizándola y, aunque he probado muchas bases de maquillaje, por ahora debo decir que ésta está entre una de mis favoritas. Deja un acabado luminoso sin ser excesivo. La piel queda radiante y llena de vida.
Es una base fluida y ligera, lo que hace que sea muy fácil trabajarla y extenderla. Tiene una cobertura media, aunque modulable: te permite ir añadiendo más capas en donde lo necesites. El resultado es muy natural y no se siente pesada en la piel ni queda el efecto máscara.

Es ideal para pieles mixtas y secas. Para las pieles grasas no es recomendable ya que estas pieles tienden a tener mucho brillo y con esta base lo potenciaríamos.

El packaging es muy bonito. Viene enun envase de cristal con un dispensador con el que controlamos muy bien la cantidad que queremos que salga en cada momento.


La base aguanta perfectamente gran parte del día, aunque en cuanto al tema de brillos hay que decir que a las 3 o 4 horas, en mi caso (tengo la piel mixta), me salen un poquito por la zona de la nariz, pero nada que un toquecito de polvos matificadores no pueda solucionar.

Yo tengo en tono N3 Pure Linen. En las siguientes fotos podéis ver la textura y el color. Éste en concreto queda igual que mi tono de piel y le da un toque de luminosidad muy sutil, lo que hace que, aplicado en el rostro, le aporte aspecto de buena cara y borre cualquier signo de cansancio. La verdad es que esta base me tiene enamorada.
Este tono en concreto tira a beige y no a rosado.



Como veis cubre muy bien y a la vez queda muy ligera. A mí se me marcan mucho las venas y si os fijáis en la foto, la piel queda más difuminada.

La linea Luz Magique se compone de tres productos:
L'oreal pone a nuestra disposición junto con este fondo de maquillaje, una prebase para poner antes del maquillaje que potencia el efecto iluminador, y un iluminador en formato de lápiz con pincel.

He probado los tres y me parece que todos cumplen lo que prometen.
En definitiva, esta linea me encanta y además el precio que tiene me parece que está genial. En concreto, la base de maquillaje está en torno a los 14 € aunque online la encontraréis más barata.
¡Os animo a que la probéis!


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario