viernes, 26 de febrero de 2016

Cómo refrescar tu maquillaje después de varias horas


Normalmente nos maquillamos por la mañana para ir al trabajo y, tras el paso de las horas, notamos cómo la frescura y luminosidad iniciales del rostro empiezan a apagarse, ya que a lo largo del día el maquillaje se va cuarteando o desgastando haciendo que la piel se vea cansada.

Suele ocurrir que, después de un día entero de trabajo, nos surja algún evento al que asistir. Nuestro maquillaje está como acartonado tras el paso de tantas horas y la piel se ve apagada y sin vida, pero no tenemos demasiado tiempo para volver a maquillarnos desde el principio.
No hay problema, con unos pocos pasos podemos refrescarlo y que parezca que estamos recién maquilladas sin necesidad de tener que limpiarnos la cara y volver a aplicarlo todo.
¡Toma nota!

1. Rocía el rostro con agua termal para aportarle la hidratación que ha ido perdiendo con el paso de las horas, y con una brocha de pelo corto, haz movimientos circulares por todas las zonas del rostro para rehidratar el maquillaje y refrescarlo con el agua termal que acabas de aplicarte.



2. Coge ahora un poquito de tu base de maquillaje, (con una gotita basta, fíjate en el dibujo) y añádele un poco de prebase iluminadora (me encanta cómo queda la Lumi Magique de L'oreal).

Una gotita de tu base de maquillaje es suficiente.

Añádele un poco de prebase iluminadora.

Aplícalo con la brocha por el centro del rostro (nariz, pómulos, frente y barbilla), extendiéndolo hacia fuera. Notarás tu piel otra vez luminosa y fresca, como si estuvieras recién maquillada.



3. Ponte un poquito de colorete en las manzanitas para dar un poquito de tono a las mejillas y sella con polvos translúcidos.
Si notas que tus sombras de ojos han perdido intensidad, retócalas con una brochita.


4. Dá un poco de color a tus labios, y ¡lista!.





¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario