sábado, 13 de febrero de 2016

Paleta de sombras minerales de Clarins

Hoy quiero enseñaros una paleta de sombras minerales que me tiene enamorada:

Ombre Minérale 4 Couleurs de Clarins.



Esta paleta tiene 4 sombras en polvo, de larga duración. En concreto, ésta es la 03 Rosewood, en tonos marrones y rosas que nos permite hacer distintas combinaciones entre ellas.
Son perfectas tanto si las utilizas en seco, para un lograr un resultado natural, como si las humedeces ligeramente, para un resultado más sofisticado e intenso.

Como podéis ver en la foto siguiente, no son sombras mates; tres de ellas tienen un brillo muy bonito satinado, y la más clarita, un brillo irisado. Además pigmentan fenomenal, ya que contienen una alta concentración de pigmentos minerales, que a la vez iluminan al máximo la mirada.



La sombra en tono marrón oscuro yo la utilizo también como eyeliner; aplicándola con un pincel de corte biselado previamente humedecido el efecto que deja es como de eyeliner marrón oscuro.
En la foto siguiente podéis ver cómo queda:



El packaging es muy bonito, el típico de Clarins. Se presenta en una cajita metálica dorada, lisa y cuadrara, en la que figura la "C" de Clarins. Viene en una funda de terciopelo roja para protegerla.




Esta paleta la podéis encontrar en otras gamas de tonos: en verdes, azules, violetas, grises...
A mí me parecen todas preciosas.

Como ya sabemos, Clarins no es una marca precisamente barata; el precio de esta paleta ronda los 42€, pero podéis encontrarla en internet muchísimo más barata. Yo la compré hace muy poquito en la página de Primor con un 40% de descuento por 25,20€,  Y a día de hoy, esta página online la sigue teniendo al mismo precio, con lo que supone un ahorro considerable.

Espero que os haya gustado.


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario