martes, 22 de marzo de 2016

Línea Multi-Regenerante de Clarins


He utilizado diferentes marcas de cosméticos faciales a lo largo de mi vida (mi mami siempre me inculcó la importancia de utilizar cremas) por lo que puedo decir que tengo varias en mi lista de favoritos.
La línea Multi-Régénérante de Clarins, en concreto, no la había probado nunca, y, ahora que llevo tres meses utilizándola,os diré que me encanta. Se compone de la crema de día, el contorno de ojos y la crema de noche.

Esta línea se recomienda usarla a partir de los 40 años y la que yo tengo es adecuada para todo tipo de pieles, aunque podéis encontrarla también específica para pieles secas.

Sus efectos se notan enseguida. Al poco tiempo de utilizarla noté la piel más hidratada y descongestionada, con una sensación de frescor y suavidad, más luminosa.

Cuando se me terminen repetiré segurísimo.

Vamos a verlos de uno en uno:

1. Crema de día:
    Multi-Régénérante Jour Extra-Firming Day



Crema de día reafirmante antiarrugas con efecto lifting.
La marca promete un efecto tensor desde su aplicación para un embellecimiento inmediato del rostro, que, día tras día, refuerza la firmeza de la piel a la vez que conserva su elasticidad. Las arrugas y lineas de expresión marcadas se reducen visiblemente.

Creo que cumple lo que promete. A los pocos días de utilizarla ya notas la piel más confortable y despejada, más elástica, suave e hidratada, con una sensación de bienestar en ella.

Su textura es untuosa, con un color que tira a un tono melocotón suave (en la foto no se aprecia bien)


Se extiende genial, no es pesada sino que se absorbe de forma inmediata dejando una sensación de frescor en la piel. No deja película grasa tras aplicarla, al tocarte el rostro notas la piel más suave y luminosa pero sin parecer que te acabes de poner crema.


Tiene un olor muy agradable que me encanta, muy suave, como a cítricos.

2. Crema de noche.
    Multi-Régénérante Nuit Extra-Firming Night



Crema reafirmante de noche para todo tipo de pieles.
La firma promete rejuvenecimiento facial, una piel más lisa y luminosa al despertar, ayuda a la piel recuperar la elasticidad y a eliminar gradualmente la flacidez.
Es cierto que al despertar noto la piel con mejor apariencia, descongestionada, hidratada y menos apagada. Flacidez aun no tengo, por lo que no puedo decir nada sobre ello, pero lo que sí es cierto es que la piel está más elástica.

Su textura es untuosa, algo más densa que la crema de día, y de color blanco.


Se extiende muy bien, no es nada nada pesada ni grasienta, la piel queda hidratada, con una sensación de frescor y muy suave pero sin parecer que acabas de ponerte crema, ya que no deja ninguna película grasa en ella.


Su olor es también muy agradable, con notas más suaves y relajantes, muy adecuado para irte a dormir.

3. Contorno de ojos:
    Sérum Super Lift Multi-Régénérant Contour des Yeux



Contorno de ojos reafirmante, antibolsas y antiojeras.
La marca promete un a mirada descansada y rejuvenecida, con efecto lifting antibolsas y antiojeras.
Tengo bastantes arruguitas debajo de los ojos, ya que soy una persona muy delgada, y sí que puedo decir que noto que la piel de esa zona está más elástica e hidratada, y aunque no noto que me hayan disminuido notablemente las arruguitas, sí que es cierto que están más atenuadas.
Bolsas no tengo, pero por opiniones de gente cercana parece ser que se deshinchan y la piel queda más tensa.
En cuanto a las ojeras sí que soy propensa a tener, ya que no suelo dormir mucho y la verdad es que si que he notado que la piel de las ojeras se alisa y tiene un tono más luminoso.

Tiene una textura de serum-gel con partículas doradas que dan luminosidad a la zona del contorno.



Se absorbe muy bien y deja una sensación muy rica en la piel.

La verdad es que en conjunto estos tres productos funcionan genial. Tras llevar tres meses utilizándolos puedo decir que mi piel ha mejorado, está más luminosa, tersa y descansada.

La única pega que puedo poner es el precio, ya que Clarins no es una marca barata, aunque por internet podemos encontrar estos tres productos mucho más baratos que en tienda física.
La crema de día ronda los 80 euros en tienda física; la de noche, los 88 euros; y el contorno,los 68 euros, aunque, si buscáis por internet las encontraréis muchísimo más baratas: en perfumerias If,  La central del perfume, etc las tienen entre los 40-50 euros.

En resumen, estas cremas cumplen lo que prometen, me están gustando mucho y aunque el precio es algo caro, sin duda creo que merece la pena invertir en ellas. Además duran bastante (yo llevo utilizándolas desde diciembre y me queda aun para mes y medio sin problemas), ya que no se necesita mucha cantidad, con un poquito es suficiente.



¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

2 comentarios:

  1. Quisiera saber si tengo 30 años existe algún problema que utilice esta y no la multiactive?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No tienes problema, esta línea es más completa que la multiactive, incluye más principios activos, pero que creo que tanto en pieles de 40 como en las de 30 funcionará muy bien.
      Yo aún no he cumplido los 40 y estoy encantada de cómo me queda la piel.
      Espero y confío que te guste tanto como a mí.

      ¡Un saludo!

      Eliminar