martes, 15 de marzo de 2016

Opinión sobre las barras de labios Color Riche de L'oreal


Voy a contaros mi opinión sobre las barras de labios Color Riche de L'Oreal.
Me declaro fan incondicional de estos labiales, me encanta la sensación que dejan en los labios, son cremosos y muy hidratantes, no resecan nada.
Los colores son muy intensos y vibrantes, y pigmentan genial. Además, aun no siendo de larga duración, aguantan muchísimo en los labios. Creo que nunca probé un pintalabios que me durase tantas horas sin ser de larga duración.
Tienen el típico olor a cosmético de toda la vida que, personalmente, ni me gusta ni me disgusta.

Os voy a enseñar los colores que yo tengo:

288 Intense Fuchsia.
Un tono fucsia tirando a frambuesa con partículas brillantes que hacen que el acabado sea jugoso y luminoso.



377 Perfect Red.
Un rojo con un ligero toque anaranjado muy sutil  con partículas doradas y con acabado satinado.




285 Pink Fever.
Rosa palo intenso con reflejos plateados. De acabado satinado.




163 Magic Orange.
Es un tono naranja con reflejos dorados. Queda precioso y es, quizás, el más llamativo de los 5. Es un tono que me encanta.




382 Flaming Fuchsia.
Mi favorito. Como veis, lo tengo prácticamente acabado. Es un fucsia que se acerca mucho a la gama de los rojos,  tiene pequeñas partículas doradas que hacen que el acabado tenga un toque entre rojo y rosa precioso.




Podéis verlos juntos en las siguientes fotos:




El precio de estos labiales ronda los 12 euros. Personalmente creo que la relación calidad-precio es muy buena.
La verdad es que no encuentro ninguna pega a estas barras. Me encanta su amplia gama de colores, su larguísima duración y la hidratación que aportan a los labios.

¿Los habéis probado?


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario