martes, 8 de marzo de 2016

Paleta de sombras i-Lust The Gold de Sleek


Quiero hablaros de la paleta i-Lust The Gold Standard de Sleek.
Hace más o menos un mes que la compré y, después de darle bastante uso durante este tiempo, ya puedo daros mi opinión sobre ella.
La verdad es que la marca Sleek me gusta mucho, y esta paleta no iba a ser menos.

Se compone de 4 sombras en polvo y 2 en crema (la tercera y la quinta), la pigmentación es muy alta y aguantan muy bien todo el día.
Me encantan los tonos que tienen en la gama de los tierra, dorados y cobres, creo que son colores que favorecen un montón y que dan mucho juego a la hora de maquillar el ojo.


El packaging de la paleta es negro con las letras doradas. Viene dentro de una cajita.



Dentro, la paleta tiene un espejo y una brochita con un pincel por un lado y una esponjita por el otro, aunque yo prefiero utilizar mis brochas para una mayor precisión.


Los swatches podéis verlos en la siguiente foto:



La relación calidad-precio creo que es muy buena, esta paleta cuesta 9,99 euros y, aunque es una edición limitada, aun podéis encontrarla en algunas páginas como Primor, Beautik o Bekamakeup.

En resumen, es una paleta que me gusta mucho, con un resultado muy favorecedor y que da mucha luz a la mirada.


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

2 comentarios:

  1. Me gustan los colores y me parece muy práctica para llevar en el bolso. Me la apunto, gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, guapísima! me alegra haberte sido útil! :)

      Eliminar