viernes, 4 de marzo de 2016

Truquitos fáciles de maquillaje


No necesitas ser una profesional para sacarte partido con el maquillaje. Basta con saber algunos truquitos para potenciar tu belleza sin tener que estar horas frente al espejo.
¡Toma nota!
1. Si eres de las que no tienes demasiado tiempo para maquillarte pero te gustaría delinearte un poquito el ojo, prueba esto:
Aplícate rímel en las pestañas como harías normalmente. Ahora, vuelve a poner rímel en las mismas, pero sólo en la base de las pestañas. Pega el goupillón (cepillito de la máscara) en esa zona de las pestañas pero no lo deslices hacia arriba, sólo da toques con él para aumentar el grosor de las pestañas en la raíz. Verás que tu ojo se ve más marcado, como si tuvieras un fino delineado.



Si quieres potenciarlo más aun, hazte un tightlining (delinea con un lápiz negro waterproof la linea de agua superior). Te dejo debajo el enlace para que veas cómo hacerlo:
Cómo hacer un tightlining

Ojo con rímel marcado en la raíz de las pestañas+tightlining

2. Si tienes los labios finos y te gustaría que tuvieran un poquito más de volumen, prueba a hacer esto:
Aplica un poquito de iluminador en el arco de cupido y extiéndelo a toquecitos.
Ahora delinea tus labios con un lápiz del mismo tono que tu barra de labios justo por encima del borde de tus labios (ojo, que no por fuera). Después maquilla tus labios con una barra de labios del mismo color que el perfilador. Mejor que sea con brillo que mate, ya que el brillo da sensación de volumen. 
Por último, pon un toque de sombra perlada o de barra de labios más clara en el centro del labio. Se verá más carnoso.





3. Si tienes los ojos pequeños puedes hacer que parezcan más grandes haciendo lo siguiente:
Delinea la linea de agua inferior con lápiz blanco y da un toque de luz a tus ojos poniendo un poco de sombra blanca o muy clarita en los lagrimales.





4.  Si tienes una nariz ancha y quieres afinarla, sólo tienes que poner un poquito de polvos mates de un par de tonos más oscuros que tu tono de piel en los laterales del puente y en las aletas de la nariz. Aplícalos con una brocha y procura que queden bien difuminados. Es mejor que empieces poniendo muy poquito producto y vayas añadiendo si ves que lo necesitas.

Aplica los polvos mates en la zona rayada del dibujo.





5.  Para intensificar tu mirada y darle todo el protragonismo, tras aplicar las sombras que más te gusten delinea con lápiz negro las lineas de agua inferior y superior. Tu ojo quedará enmarcado, lo que le dará más fuerza a la mirada.





6. Para tener buena cara al instante, sólo tienes que hacer lo siguiente: tras maquillarte, como punto final, aplica con una brocha gordita un velo muy suave de polvos de sol o bronceadores en el centro de la frente, puente de la nariz, pómulos y barbilla. Tu piel se verá más favorecida.

Aplica un toque de polvos de sol en las zonas marcadas en el dibujo.



Espero que os sirva.
¡Buen fin de semana!


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario