martes, 5 de abril de 2016

Base de maquillaje Face Finity, de Max Factor


Voy a hablaros de una base de maquillaje que me gusta bastante. Tiene una cobertura buena, dura muchas horas intacta y tiene un acabado mate, además de tener un precio bastante económico:

FACE FINITY ALL DAY FLAWLESS, de Max Factor.

Esta base es un 3 en 1, ya que contiene:
- un corrector que cubre las imperfecciones.
- una pre-base que aporta una suave textura a la piel.
- una base de maquillaje con acabado mate.


Tiene SPF 20 y está disponible en 6 tonos:


El mio es el Golden 75, que tiene subtono amarillo, y la verdad es que se adapta perfectamente a mi tono de piel.

Es una base fluida que se trabaja muy bien y aporta una buena cobertura (media-alta). Una vez que se asienta en la piel deja un acabado mate pero con un sutil toque de luz, lo que aporta a la piel un acabado muy natural.



Su duración es alta, aguanta perfectamente unas 8 horas.
Otro punto a favor es que mantiene a raya los brillos. Mi piel es mixta, con tendencia a brillos en la zona de la nariz, y con esta base me empiezan a aparecer a las 7 u 8 horas de aplicarla.

Viene en un envase de cristal con dispensador, que me parece muy cómodo e higiénico, y permite aplicar la cantidad exacta que necesitamos de producto. Contiene 30ml.


Esta base  es adecuada para pieles mixtas y grasas. Para aquellas que busquen controlar los brillos esta es la base ideal.

El precio es económico, cuesta 10 euros y está disponible en casi todas las prefumerias. También podréis encontarla en Mercadona, aunque con menos variedad de tonos.

En resumen, es una base económica que cumple lo que promete: con alta cobertura, larga duración, que controla los brillos y con un acabado mate con luz en la piel.

¿La habéis probado?


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario