lunes, 9 de mayo de 2016

A examen: Gel Eyeliner Intenza, de L'oreal


Quiero hablaros de un producto que me gusta mucho:

Super Liner Gel Intenza, de L'oreal.


Es un eyeliner en gel de larga duración y resistente al agua. Tiene una pigmentación muy buena, el trazo queda negro intenso y una vez que se seca aguanta intacto todo el día.

Este delineador viene en un tarrito de cristal con la tapa y las letras en dorado. Contiene 2,8 gr, y cunde muchísimo porque dura un montón.


Tiene una textura cremosa, lo que hace muy sencillo hacer el delineado.


Incluye un pincelito para aplicarlo que me parece muy bueno para hacer trazos tanto finos como gruesos.


Otra cosa que me gusta mucho es que, tras varios meses utilizándolo, no se ha secado, sigue manteniendo la textura cremosa igual que el primer día, a diferencia de otros gel liners que al poco tiempo de abrirlos se secan y se endurecen.

El color es negro intenso, pigmenta mucho y una vez que se seca el trazo queda negro negrísimo y mate, y ya no se mueve. Debo destacar que gracias a su textura es muy fácil de aplicar por que se desliza perfectamente, y además, se seca bastante rápido.


Es resistente al agua, a la hora de desmaquillarlo es necesario un desmaquillante especial para productos waterproof, aunque también podéis usar las toallitas desmaquillantes de Deliplus. Con ellas se retira sin problema.

Su precio ronda los 10 euros pero lo podéis encontrar más barato online. En Primor lo venden por 7,95 euros.

¿Lo recomiendo? al 100 %. Es un producto fácil de aplicar, con una alta pigmentación, que se seca rápido y que dura intacto todo el día. Además, creo que tiene una muy buena relación calidad-precio.

¡Espero que os guste tanto como a mí!



¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

4 comentarios:

  1. pues vaya buena pinta! yo siempre use el de maybelline, pero está ya medio seco, es cierto que ahora uso más los de formato rotulador, pero como el gel no hay nada! genial el post!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana! Estoy de acuerdo contigo, el eyeliner en formato gel me encanta.
    Yo también utilicé gel liners de otras marcas y al poco tiempo de usarlos se me secaban. A éste de L'oreal no le pasa eso, se mantiene igual que el primer día.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto porque también me ha pasado que después de usarlos un tiempo se secaban. Tiene muy buena pinta y según el swatche queda negro-negro así que genial. Estoy ahora con un de Catrice y no sé si acabará secándose, si lo hace compraré este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicle&Nueces si que queda muy negro, pigmenta mucho y se seca rápido, por lo que evitas mancharte con las pestañas al parpadear o que se te corra. Y sobre lo de secarse, compré este gel Liner en octubre, y sigue igual que el primer día. Una maravilla.
      Gracias por escribir y un saludo!!

      Eliminar