jueves, 19 de mayo de 2016

A examen: Paleta Eye & Cheek, de Sleek



Me encanta Sleek, es una marca low cost con productos de muy buena calidad, por lo que siempre que "cotilleo" entre sus productos, acabo comprando algo nuevo.

Hoy quiero hablaros de una paleta súper versátil, que incluye cuatro sombras de ojos y dos coloretes que nos permiten hacer diferentes combinaciones:

EYE & CHEEK PALETTE de Sleek.



Ésta en concreto es la Dancing til dusk, con sombras en tonos marrones y beiges, y coloretes en tonos rosa y anaranjado.

En el lado izquierdo de la paleta tenemos una sombra beige dorada con acabado satinado y una sombra marrón chocolate de acabado mate.




En el lado derecho, tenemos una sombra beige claro de acabado mate y una sombra marrón con destellos dorados de acabado satinado.





Las cuatro sombras quedan genial, se pueden combinar entre sí, ya que son tonos que congenian muy bien unos con otros. Durante el día podemos optar por sombras mates para un maquillaje más discreto y por la noche, en cambio, utilizar las sombras con brillo para un resultado más llamativo. También queda muy bien combinar una sombra mate con una de acabado satinado, pero eso ya es a gusto de cada una. Como veis esta paleta nos ofrece diferentes posibilidades.
Aquí podéis ver los cuatro tonos juntos:


Tienen muy buena pigmentación y su duración también es muy buena.

Estas cuatro sombras también podéis encontrarlas en la famosa paleta i-Divine au Naturel de Sleek.

También encontramos en ella dos coloretes que personalmente me encantan: uno en tono anaranjado de acabado mate (Sahara Blush) y otro en tono rosa con destellos plateados (Mirror Pink Blush).
















Ambos coloretes podéis encontrarlos por separado en los Blush de la marca.
Aqui podéis ver los swatches:


Los coloretes de Sleek pigmentan muchísimo, por lo que recomiendo aplicarlos con cuidado, poniendo muy poquito y difuminándolos.

Si queréis ver otro tono de colorete de Sleek que me encanta podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace: Blush Pomegranate de Sleek

El packaging es muy práctico. Se presenta en una cajita de plástico negra planita y ligera, muy cómoda para llevar en el bolso y poder retocarnos en caso de necesitarlo.


En el interior trae un espejo y también incluye una brochita para aplicar el blush, y un aplicador doble de esponjita para las sombras. Personalmente no me gustan, prefiero utilizar mis brochas para un mejor resultado.





Esta paleta también nos ofrece otras gamas de colores:

See you at midnight

Al Day Soirée

A Midsummer's Dream

El precio me parece que está muy bien, 12,49 € en Primor.

¿La recomiendo? sin ninguna duda. Me parece una paleta comodísima para llevar en el bolso, ya que es muy ligera, con varios tonos para hacer diferentes combinaciones según la ocasión, con una pigmentación muy buena y un precio asequible.

¿La habéis probado?


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario