miércoles, 22 de junio de 2016

A examen: CC Cream, de Max Factor


Hoy quiero hablaros de una CC Cream que me está gustando muchísimo:

Colour Correcting Cream, de Max Factor

Es una crema ligera que hidrata y suaviza la piel y a la vez la unifica. Corrige las imperfecciones dejando un acabado muy bonito. Además, está formulada con ingredientes que cuidan la piel para un aspecto suave y luminoso.

Está disponible en tres tonos:


El tono que yo tengo es el 75 Tanned, que da un toque de color tostadito. Mi piel es clara pero este tono le aporta un toque muy suave tostado que, de cara al verano, creo que queda muy bonito.

Recordad que las CC creams y las BB creams no ofrecen tantos tonos como las bases de maquillaje porque funcionan de manera diferente. Suelen ofrecer sólo 2 o 3 tonos distintos porque cuando aplicamos estas cremas en el rostro, tenemos que esperar unos minutos a que se asienten y la piel las absorba. Pasados esos minutos entonces veremos que el tono ha cambiado y se ha acoplado al de nuestra piel.
(Podéis saber más sobre las CC Creams pinchando en el siguiente enlace:
Qué son las CC Creams y en qué se diferencian de las BB Creams  )

Esta CC cream tiene una textura muy ligera y se extiende muy bien. Es recomendable hacerlo con los dedos porque el calor de las yemas hace que el producto se funda mejor en la piel.
Debajo podéis ver la textura de la crema y cómo queda tras extenderla.



El acabado que deja es muy suave y empolvado. La piel queda mate pero luminosa y con una sensación muy agradable, como la que  queda tras aplicarnos nuestra crema hidratante. La cobertura es buena, cubre bastante bien las ojeras y las pequeñas imperfecciones, y es modulable, permite aplicar un poquito más en las zonas más problemáticas.
Debo decir que yo no tengo problemas de marcas ni granitos, alguno de vez en cuando, pero si que suelo tener ojeras y me las cubre bastante bien, aunque el día en que las noto más marcadas de la cuenta siempre me pongo mi corrector de ojeras debajo.

Es importante destacar que esta crema hidrata pero no engrasa, ya que es libre de aceites, por lo que es apta para todo tipo de pieles. Además, tiene un olor muy agradable y suave.

En cuanto a su duración es muy buena, me duró unas 7-8 horas sin problemas, eso sí ya después tuve que retocar un poquito, pero en general estoy bastante contenta.

La única pega que le encuentro es que tiene un factor de protección muy bajito, sólo de un 10, pero que yo soluciono poniéndome antes una crema hidratante con protección solar.

El envase es un tubito plano negro con las letras en dorado. Cerca del tapón podemos ver una ventanita transparente en la que podemos ver el tono de la CC cream y cuándo se va acabando el producto, lo que me parece que está genial.


El precio está muy bien, entre 9 y 12 euros según dónde la compréis. Os recomiendo que comparéis precios antes de comprarla. En la página de Primor la podéis encontrar por 8,99 euros.

Creo que es perfecta para el día a día ahora que hace más calor, y buscamos un acabado más natural y ligero. Sin duda cuando se me acabe la volveré a comprar porque me está gustando mucho.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué otras CC creams utilizáis?


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

21 comentarios:

  1. Siempre he tenido ganas de hacerme con ella y por uno u otro motivo salgo de la tienda con otro maquillaje. Tengo varias bb cream de Rimmel que me funcionan muy bien, también alguna dd cream que para mi gusto son demasiado cubrientes para mi piel pero las cc cream aun se me resisten ;-) Después de tu entrada cae seguro porque veo que es justo lo que necesito. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta de esta CC Cream es q es muy ligera, en textura se parece más a a una BB Cream, así que posiblemente te gustará. Si la pruebas ya me dirás!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Pues yo me la apunto porque ahora en verano suelo coger colorcillo y me da no sé qué llevar bases más densas y comprar una que resulte ser pesada y encima me quede oscura en invierno, así que creo que como bien dices, puede ser ideal para usarla a diario. Nunca he probado una CC cream y creo que puede ser una buena oportunidad para estrenarme. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada pesada, queda muy ligerita en la piel, para mí es perfecta para usar en verano, no es tan densa como una base y la piel queda unificada, así que para el día a día, que no necesito ir tan maquillada creo que va muy bien😊
      Un besito!😘😘😘

      Eliminar
  3. A lo mejor me animo para este verano. Odio llevar bases pesados en verano por el calor. Gracias por la reseña. Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Que tentación!
    Me encanta la reseña y el tono creo que caeré para ahora en verano siendo ligera y demás así me animo a probar alguna CCCream que nunca he probado
    ¡Gracias!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final te animas a probarla ya me contarás qué tal te va! Ojalá te guste tanto como a mí😍😍
      Mil besos
      😘😘😘

      Eliminar
  5. el tono me gusta la verdad
    no la he probado ya que gasto muy poca base

    ResponderEliminar
  6. No la he utilizado, actualmente estoy acabando una base mate de Bell y tengo preparada una nueva de Kiko. La de Bell te la recomiendo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa no la he probado, pero me la apunto! Muchas gracias!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me gustan para verano y tengo por gastar una de La roche. Aunque para verano ahora prefiero polveras con spf en crema, porque voy protegida del sol y maquillada en un momento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha gustado bastante porque precisamente ese acabado ligero es el que busco ahora, con el calor. Estoy acabando un protector con color de Bioderma que me encanta, miraré el último tono de esta CC a ver qué tal me va.
    Me quedo por aquí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita!
      A mí me está gustando mucho. Si la pruebas ya me contarás qué te parece!
      Mil besos!

      Eliminar
  9. Holaa! Pues tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas, la pena que no tenga una protección solar un poco más alta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un fallo bastante grande, la verdad.
      Muchas gracias, guapísima! Nos leemos😉
      Besooos!

      Eliminar
  10. Hola!!! me dieron ganas de probar esa CC cream !! beso grande y empiezo a seguirte!!!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero he de decir que desde que empezó la época de la primavera comencé a buscar productos de este estilo (BB Cream, CC Cream, etc.) ya que con la calor una base de maquillaje me resulta más pesado así que desde ese tiempo hacia aquí estoy en la "búsqueda" y que me permita aguantar bastante tiempo.

    Después de leer tu entrada lo tendré en cuenta para la próxima :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muchas gracias por la reseña, me viene genial, de hecho nunca he probado una CC cream, siempre he usado BBcreams los días que no quería ir muy maquillada, la probaré sin duda! Tiene muy buena pinta y que sea sin aceites me ha encantado.

    Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar