lunes, 13 de junio de 2016

A examen: Color Rouge Caresse, de L'oreal


¡Hola a tod@s! Quiero contaros mi impresión acerca de una barra de labios que he probado recientemente:

Color Rouge Caresse, de L'oreal

Este labial tiene una textura suave, super ligera y muy hidratante. Me encanta la sensación suave y agradable que deja en los labios.
Color Rouge Caresse es una barra de labios con efecto bálsamo, lo que hace que hidrate mucho los labios. Tiene una pigmentación suave, dejando una "caricia" de color con una sola pasada, pero que puedes aumentar con cada nueva pasada, lo que hace que sea muy versátil: te permite aplicar un color suave o más intenso dependiendo del look que elijas, algo que me parece genial.

Los labios quedan muy hidratados, jugosos y con un toque de brillo.

Su duración no es muy larga, puede aguantar unas 3 ó 4 horas; eso sí, si comes o bebes algo tendrás que volver a aplicarlo.

Los colores en los que podemos encontrarlo son muy bonitos, luminosos y frescos, muy de cara al verano.

Tiene un olor muy tenue que no sabría describir, pero muy agradable.

Os voy a enseñar los tonos que yo tengo. En los swatches podréis ver el color que dejan con una sola pasada (la de arriba) y con varias pasadas (la de abajo):

403 - Hypnotic Red.
De color rojo cereza.





202 - Impulsive Fuchsia.
Un color fucsia muy vibrante.




102 - Mauve Cherie.
Es un rosa palo muy bonito.






602 - Irresistible Expresso.
De un bonito color marrón.




En las siguientes fotos podéis verlos en conjunto:


Su precio es de 10,95 euros, aunque en la página de Primor lo encontraréis por 6,99 euros.

¿Los recomiendo?
Si buscas una barra de labios de textura ligera que no tenga una pigmentación fuerte y que aporte a los labios un color de aspecto joven y fresco, si, sin ninguna duda.

Si en cambio, eres de las que prefieren barras de labios con alta pigmentación y de larga duración, ésta no es tu barra.

Particularmente creo que son perfectas para el día a día, con una gama de colores ideales de cara al verano ya que aportan un look muy fresco y desenfadado.

¡Que paséis un buen día!



¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

3 comentarios:

  1. USO MUCHO estos labiales por las mañanas para ir al trabajo, necesito hidratación a tope jeje. me ah encantado el 102! me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!yo también los uso en mi día a día y me encantan precisamente por que los labios quedan súper hidratados.
      El 102 es uno de mis preferidos, ¡me alegro de que te guste!
      Un saludo, guapa.

      Eliminar
  2. Hola! Usaba de otra marca, pero no me convence mucho el color, en cuanto se me acaba me paso al rosa 102!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar