jueves, 12 de mayo de 2016

A examen: Colorete Blush Prodige, de Clarins


Como fan incondicional del mundo del maquillaje he ido probando diferentes productos a lo largo de estos años, adorando unos y descartando otros. Pues bien, hoy voy a hablaros del que, hasta la fecha, es mi colorete favorito:

Blush Prodige, de Clarins

Es un colorete ligero, adecuado para todo tipo de pieles. Combina minerales y extractos de plantas que aportan luminosidad y color a las mejillas.
Tiene una textura muy ligera y sedosa, al aplicarlo la piel queda suave y confortable.

Es un colorete muy versátil, ya que contiene dos tonos (uno claro y otro un poco más oscuro) y dos tipos de acabado (mate e irisado), lo que permite utilizarlo de diferentes formas:
-Como colorete: pasando la brocha por ambos tonos para entremezclarlos y aplicarlo después en las mejillas.
-Como contorno e iluminador: utilizando el tono mate para contornear el rostro y el irisado para destacar determinadas zonas.
-Como sombras de ojos.

El que yo tengo es el 03 Miami Pink, aunque podéis encontrarlo en otras combinaciones de tonos:



03 Miami Pink.
Este blush en concreto tiene un tono rosa oscuro mate, y un rosa claro irisado.


Podéis ver los swatches de ambos en la siguiente foto:


Aplicado como colorete queda muy bonito, aporta un tono rosa suave con un toque muy sutil de luz que hace que las mejillas destaquen.


El packaging es el clásico de la fima: una cajita de espejo dorada con la "C" de Clarins en una de las aristas.


Dentro tiene un espejo y una brocha que no está nada mal si lo utilizáis como contorneado; usado como colorete  yo sigo prefiriendo la brocha Blush Brush, de Real Techniques para aplicarlo (pero eso ya va en los gustos de cada una).


Esta cajita dorada viene dentro de una funda de terciopelo roja, y en una bonita caja de cartón roja, también clásicos de Clarins.



El precio de los productos de Clarins, como ya sabéis, no es barato; este colorete en concreto cuesta unos 38 euros, pero como siempre os digo, buscando un poco lo podéis encontrar más económico.  En la web de Primor lo tenéis por 22,95 euros.

¿Alguna lo ha probado?



¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

1 comentario: