viernes, 3 de junio de 2016

Crema solar facial Oil Control Toque Seco, FPS 50+, de Eucerín


Cuando llega el buen tiempo me gusta utilizar protección solar alta en la cara en mi día a día ya que he comprobado que con la exposición al sol tienden a salirme manchas.
Odio que quede la piel grasienta, pegajosa o muy brillante, por lo que siempre estoy a la busca de cremas que cumplan mis expectativas. Y he de decir que la he encontrado:

Sun-Gel Creme Facial Oil Control Dry Touch, FPS 50+, de Eucerín.


Es fantástica. Está formulado para pieles grasas y/o con tendencia al acné. No es comedogénica, regula la producción de sebo y combina tres pigmentos que absorben los lípidos y aportan a la piel un tono mate, seco y duradero, incluso en climas húmedos y calientes.
Debo decir que mi piel no es grasa sino mixta y también me va fenomenal.

Me encanta porque deja un acabado mate y seco, una vez que la piel la absorbe es como si no lleváramos nada puesto, o sea que nada de brillos, ni de sensación pegajosa.

Tiene una textura entre crema y gel, muy ligera, que se extiende muy bien, prácticamente se funde con la piel al tacto, y no deja manchas blancas como suele pasar con las cremas de factor de protección 50, que son pastosas, pringosas y dejan la piel blanquecina.
Además, deja en la piel una sensación de frescor.
En las fotos siguientes podéis ver la textura y cómo queda la piel tras su aplicación.



Además, esta crema no contiene parabenos y no tiene perfume.

Vamos con el packaging:
Viene en una cajita de cartón en los característicos colores blanco y naranja de las cremas solares.


El envase es un botecito redondo con la tapa naranja.
Trae un dispensador muy cómodo que te permite extraer sólo la cantidad que necesitas, lo que está muy bien para no derrochar el producto.


Podéis encontrarla en farmacias, parafarmacias y en algunos hipermercados como Alcampo. Por supuesto, también la encontraréis por internet.

Su precio oscila entre 10 y 14 € según donde la compréis.

Si el factor 50 os parece demasiada protección o soléis utilizar menos, también la encontraréis con FPS 30

Besitoooos.


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

2 comentarios:

  1. Hola Marta, siguiendo tu recomendación he probado esta crema solar y me ha encantado su textura y lo rápido que se absorbe. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! La verdad es que está crema fué todo un descubrimiento!😊 A mí también me gusta mucho.
      Gracias a tí por leerme!
      Besos

      Eliminar