miércoles, 15 de junio de 2016

Nuevos coloretes para el verano de la marca low cost essence: Mosaic Blush


Quiero hablaros de un colorete de la marca essence que me parece que queda muy bonito y que además tiene un precio bueeeenísimo:

Mosaic Blush 20 All you need is pink

Es un colorete en tono rosa suave que se compone de tres tipos de tonos diferentes de rosa formando un bonito mosaico.
Dos de los tres tonos tienen un toque de brillo, y el tercero es mate.


Al pasar la brocha los diferentes tonos se entremezclan dejando un bonito halo rosado sobre las mejillas, muy suave y con un discreto toque de brillo.



Me gusta que tenga una pigmentación muy suave, porque permite ir añadiendo más cantidad de producto sin riesgo de pasarnos y parecer la hermana de Heidi.
Queda un rubor muy natural que, para el día a día, me parece ideal.

La textura es en polvo y tiene una duración bastante buena, aguanta unas 8 horas perfectamente.

Mosaic Blush podéis encontrarlo en cuatro tonalidades diferentes:


Este colorete viene en una cajita de plástico transparente con una tapa de aleta, que se abre sin problema y cierra muy bien, con lo que podemos olvidarnos de que, al llevarla en el bolso, accidentalmente se nos abra.



Desde el exterior se puede ver el mosaico formado por las sombras, que me parece muy original y elegante.


Su precio está genial, cuesta 3,50 euros y podéis encontrarlo en perfumerías, algunos hipermercados y parafarmacias o por internet.

¿Lo recomiendo? sin duda, sí. Es un colorete suave y ligero, con un acabado
muy bonito, una duración bastante buena y a un precio inmejorable. ¿Qué más se puede pedir?

¡Espero que os guste!


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! La verdad es que me ha gustado mucho el tono y yo casi que también prefiero que los coloretes sean modulables y poder ir poniendo más a pasarme con sólo un brochazo. Para el verano lo veo precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! El color queda muy bonito y a veces también uso los tres tonos del blush como sombras de ojos, ¡queda genial el look es muy suave!
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!! Me ha sorprendido gratamente lo que cuentas del colorete, sobre todo respecto a la duración. Me gustan mucho los coloretes poco pigmentados para dar un efecto natural de "mis mejillas son así", pero no suelen durar mucho puestos. ¡Lo tendré muy en cuenta!!! Aquí me quedo :) ¿Tienes GFC? Es que a veces las actualizaciones por G+ me llegan con bastante retraso. Estoy encantada de conocer tu blog.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues la verdad es que también a mí me sorprendió que durase tanto, pero sobre la base de maquillaje aguanta genial todo el día. He empezado a usarlo también como sombra de ojos combinando los tres tonos y queda muy bonito. 😃
      No tenía GFC pero ya lo acabo de poner, ok? 😉
      Muchas gracias, guapísima! A mí tu blog me encanta!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que precioso queda!! Me encantam, y desde luego por el precio merece la pena probar, no?
    Jeje Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, muchas gracias por añadirme a tu blogroll, qué encanto!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! La verdad es que essence tiene unos precios muy baratitos y si encima el producto funciona ¿qué más queremos?😄 Queda muy bonito, yo le estoy sacando mucho partido porque hasta lo estoy utilizando como sombra de ojos😉
      Un besito, guapa!

      Eliminar
  5. ¡Que colorete más bonito!
    Me ha parecido verlo hace pocos días de pasada pero no me pude parar mucho tiempo así que me queda pendiente echarles un vistazo. Aún así hay unos tonos muy interesantes :D y en relación caliad-precio estan genial.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar