martes, 14 de junio de 2016

Nuevos esmaltes "jelly" de la marca essence: I loveTRENDS, The Jellys.


Hoy quiero que conozcáis una de las novedades que nos trae la marca low-cost essence para este verano:

Esmaltes de uñas I love TRENDS "The Jellys".

Para las que no lo sepáis, los esmaltes "Jelly" se caracterizan por ser de textura más ligera y acuosa que los esmaltes convencionales y menos pigmentados. Con ellos se consigue un acabado que evoca al de un sorbete o la gelatina, es decir, brillante, traslúcido y de colores vibrantes.
Paro lograr una alta intensidad de color se deben aplicar varias capas, aunque aun así tranquilas, porque se seca deprisa ya que no es lo mismo aplicar varias capas con un esmalte normal que con un esmalte "jelly".

Al aplicar una primera capa el acabado es muy poco pigmentado, deja un color muy claro y traslúcido. Cuando aplicas la segunda capa, el color se intensifica, el efecto que se obtiene recuerda al de la gelatina: brillante y traslucido.
Con tres capas el color se hace más intenso todavía (más abajo podréis ver cómo queda con una, dos y tres capas).
Ésta es la particularidad de los esmaltes "jelly" y creo que essence lo logra: un acabado súper brillante, traslucido y con un color vibrante y luminoso.

Este esmalte tiene un toque más de pigmentación que un "jelly" normal, con lo cual, como podréis ver más abajo, con dos capas la uña queda bastante cubierta (¡y preciosa!).
Además essence le da a este este esmalte una textura similar al de un esmalte de gel.

El pincel con el que se aplica el esmalte es muy cómodo, se trabaja muy bien con él. Además, al aplicar el esmalte sobre la uña se extiende muy fácilmente.


La gama de colores en las que podemos encontrar este esmalte de uñas me parece muy bonita. Son unos colores muy llamativos, perfectos para el verano.


Os voy a enseñar el que yo tengo:

29 Pink Lagoon.
Es un rojo que tira a fucsia, un color eléctrico que me parece muy bonito y que resalta el color de la piel cuando está bronceada.


Aquí podéis ver cómo queda con una, dos y tres capas, cada vez el color es más intenso:



I love TRENDS "The jellys" cuesta 2,20 euros y lo podéis encontrar en algunos supermercados y parafarmacias, en perfumerías, y en paginas de internet, como Primor

Este esmalte es de larga duración, según promete la marca, y debo decir que llevo cuatro días con él y sigue intacto.
Por lo tanto, en cuanto a duración creo que está muy bien teniendo en cuenta el precio tan económico que tiene.

En resumen, estos esmaltes de uñas me encantan. Quedan muy bonitos, con una gama de colores muy llamativa, de acabado brillo efecto "agua de helado", con una textura tipo gel, una duración bastante buena y a un precio muy ecónomico. Os animo a probarlos.
¡Yo pienso repetir!



¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

8 comentarios:

  1. con 3 capas me encanta yo hace mucho que no compro esmaltes de essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que éste en concreto queda genial. Quiero comprarme el que tiene un tono naranja, tiene muy buena pinta! :)
      Un besito, guapa

      Eliminar
  2. Bella!!!! Cómo va? que lástima que Essence es una marca que no se comercializa en mi país, esos colores dan muchas ganas de probarlos! y nunca tuve uno de terminación Jelly. Miles de gracias por pasarte por mi blog! me quedo por aquí y te sigooooo!! besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Gracias a tí por escribir! Yo también te sigo, me encanta tu blog!
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  3. A mi me encanta esta gama de esmaltes de hecho tengo uno de estos "Jelly" y es el tono naranja :D. La verdad que le da un toque muy veraniego a las uñas ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré qué también me lo he comprado! Me llamaba muchísimo la atención y la verdad es que es precioso!
      Gracias por escribir, guapísima! Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Holaa! Pues no he probado estos esmaltes de Essence, pero me los apunto!
    Por cierto que estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasarte y participar! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ahora mismo me apunto! Muchas gracias!!
      😘😘😘😘

      Eliminar