martes, 28 de junio de 2016

Nuevos productos de la marca Catrice para este verano


¡Hola a tod@s!
Ahora que ha llegado el veranito los stands de maquillaje nos traen nuevos productos ideales para esta época del año. Voy a enseñaros algunas cositas que propone la marca Catrice para la llegada del calorcito y que he estado probando estos días:


•Infinite Shine Lip Gloss 



Es un gloss cremoso que deja una sensación muy hidratante en los labios y nada pegajosa.

Una característica que diferencia a este gloss de los otros es el brillo que aporta: no es el brillo clásico de los gloss, sino que es más natural e intenso. Se parece más al brillo que dejan las barras de labios. A mí me parece muy bonito.

Está disponible en 13 tonos preciosos que van desde lo sutil a lo llamativo:


Os enseño los dos tonos que tengo:

-040 Like A Nude Life.


Un tono nude rosita claro que queda muy suave en los labios y les aporta un brillo muy bonito, como de reflejos plateados. Debajo podréis ver los swatches.





-250 Pink-Terest.



Un rosa que tira un poco a frambuesa, pero que en los labios queda más suave. Como podéis ver, deja un brillo satinado y los labios hidratados.




Este gloss trae el clásico aplicador en forma de esponjita que tienen todos los gloss.

Gloss 040 Like A Nude Life.

Su duración es media, más o menos la de cualquier gloss, aunque tampoco es un problema, ya que con retocarlo de vez en cuando, listo.

Su precio está muy bien: 2,99 euros.

•Lo siguiente que quiero enseñaros son dos productos de la edición limitada "Net Works" de Catrice, que se caracteriza por albaricoque, menta claro y tonos nudes para crear maquillajes frescos y veraniegos.
Esta edición estará disponible desde mayo hasta septiembre del 2016.




1. Softly Touch Shadow



Es una edición limitada de sombras en gel con una textura híbrida que se transforma en polvo tras ser aplicada. Tiene una pigmentación muy buena y con mucho brillo.


Está disponible en tres tonos:


El que yo tengo es el 01 Melt Down Brown, un rosa champagne con finísimas partículas plateadas que deja un halo de brillo muy bonito. También lo he utilizado como iluminador y queda precioso.


Su duración es muy buena, a mí me aguantó todo el día y lo mejor es que no se me formaron pliegues, así que la verdad es que me ha gustado mucho.

Estas sombras vienen en una cajita de tapa transparente con un bonito dibujo plateado en forma de rejilla.


Su precio es de 3,99 euros.

2. Bálsamo labial Kiss Connection.


Un labial que proporciona un sutil shimmer a los labios y un acabado con brillo. El tono es un albaricoque muy suave, que como veis en los labios queda muy natural.





Tiene una textura entre crema y gel que deja una sensación de hidratación en los labios similar al de un bálsamo labial y su duración es normal tirando a baja.

El packaging es plateado con la rejilla característica de la linea "Net Works" dibujada en el tapón.


Su precio es de 4,60 euros.


•Otro producto de Catrice que he probado es:

Smookey Matt Powder Liner.




Este producto me ha llamado mucho la atención. Es un delineador de ojos en formato Kohl Kajal, con una textura en polvo negro.
Permite hacer delineados ahumados gracias a su curioso formato: trae un aplicador de esponja para aplicarlo.



Para lograr un eyeliner efecto ahumado, tras aplicar tus sombras de ojos, aplica una linea marcada de Smookey Matt Powder Liner sobre las pestañas superiores y bajo las inferiores. Queda una linea negra ahumada muy bonita.
Aquí  debajo podéis ver cómo queda en la piel.



Tambien me gusta mucho cómo queda dibujando la linea sobre las pestañas superiores y bajo las inferiores, y difuminando después con una brochita las lineas que has dibujado.

La única pega que le veo es que al aplicar los polvos con la esponjita sobre las pestañas superiores hay que tener mucho cuidado porque pueden caer restos de polvillo sobre las mejillas muy fácilmente. Para minimizarlo os recomiendo sacudir bien la esponjita para quitar el exceso de producto.

Para un delineado más preciso podéis probar a pasar la brochita que normalmente utilizáis para delinear, por encima de la esponjita del eyeliner para coger producto, y hacer el delineado con ella (con la brocha). También queda muy bien.

Este eyeliner cuesta 3,99 euros.

En general estos productos me han gustado, creo que son ideales para utilizar en verano, con unos colores muy bonitos y que, además, cuentan con un precio muy bajo.

Queda decir que Catrice podéis encontrarla por internet en páginas como Primor, Maquillalia, Beautik, Fapex...

Y eso es todo. ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué os parece? ¿habéis probado alguno?


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

25 comentarios:

  1. Hola! que lindo el labial gloss nude y el bálsamo! que bueno que por ahí estén en verano! acá frío invernal :(

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten. Qué rabia que por allá tengáis frío. Si te sirve de consuelo yo vivo en Galicia y por aquí el verano es muy inestable, tan pronto tenemos calor como frío. En fin, hay que adaptarse!
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aunque los gloss me han gustado mucho, preferiría que los colores fueran un poco más intensos, quizás sea una tontería pero en esta época del año me gustan los colores potentes, un coral intenso por ejemplo porque me dan muchísima energía y me favorecen mucho cuando pillo algo de colorcito. Supongo que todo depende de la ocasión y de como nos sintamos, si tuviera que elegir uno me quedaría el más oscuro, creo que rellenando los labios con un perfilador del mismo color y luego un toque de ese gloss los labios deben quedar preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna tontería, María 😊, yo también creo que los colores vibrantes en verano resaltan la piel morenita y quedan preciosos. Probé estos dos colores pero por suerte también lo podemos encontrar en tonos más coloridos😍.
      Muchas gracias por leerme!
      Un besote!😘😘😘

      Eliminar
  4. El delineador me parece bastante curioso la verdad, nunca había visto uno delineador en polvo con ese formato. Los gloss son muy bonitos tambien. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó exactamente lo mismo, nunca había visto ese formato😶. Al aplicarlo con esa esponjitas el acabado que deja no es tan preciso, queda muy bonito.
      Muchas gracias, guapa!😉
      Un beso enorme!😘😘😘

      Eliminar
  5. Me ha gustado la sombra, me parece muy elegante. Los glosses ahora mismo, con la oferta que ha en el mercado de labiales permanentes, los prefiero con algo más de cobertura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este gloss tiene una cobertura muy suave, dan brillo con un toque de color, si prefieres más cobertura no te va a gustar😔
      Gracias por escribir!😄
      Un besazo, bonita!😘😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué bonito el gloss 040, aunque he de confesar que todo tono rosita claro me enamora. El delineador me recuerda a los kajales árabes. Tenía uno hace tiempo en polvo que me trajeron de un viaje y qué maravilla. Recuerdo que quedaba super bonito y integrado al ojo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mí también me los récordó! Yo hace años utilizaba el Kohl de Guerlain, que también era en polvo y me encantaba!
      Éstos al fin y al cabo hacen la función y son más baratos😉, aunque para la línea de agua no sirven, porque ahí se van enseguida😔
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho los labiales y el Smookey Matt Powder Liner. Este me ha gustado especialmente, me parece muy sencillo de utilizar para hacer delineados y además me apunto tu truco para hacer un delineado más preciso. Gracias! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de este eyeliner es que no tiene que quedar preciso y definido, por lo que es más sencillo😉.
      Me alegra que te hayan gustado.
      Mil gracias y un besito!😘😘😘

      Eliminar
  8. ¡Muy bonita la colección! Me llaman mucho las sombras en gel, se ven preciosas. Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Nos leemos😉
      Besitos😘😘😘😘

      Eliminar
  9. Hola guapa! Las sombras me han encantado y el delineador me ha llamado mucho la atención! Lo probaré fijo. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ! Si lo pruebas ya me contarás qué te parece😉
      Besos😘😘😘

      Eliminar
  10. ¡Hola! No conocía la marca, pero me encantaron todos los productos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! Cuántas cositas, me ha llamado la atención el delineador!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que chula,algo caerá. Por cierto te sigo para no perderte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siempre acaba cayendo algo!
      Muchas gracias, guapísima!
      Besos😘😘😘

      Eliminar
  13. lo que mas me ha gustado es la sombra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonita, y tiene una textura muy curiosa.
      Mil besos!😘😘😘

      Eliminar
    2. Queda muy bonita, y tiene una textura muy curiosa.
      Mil besos!😘😘😘

      Eliminar