jueves, 21 de julio de 2016

A examen: polvos de sol SUN CLUB Shimmer Bronzing Powder, de essence


Con la llegada del verano incorporo a mis básicos de maquillaje un producto que me encanta. Me refiero a los polvos de sol, también llamados polvos bronceadores.
Me gusta mucho potenciar el tono morenito poniendo en determinadas zonas el rostro un velo suave de estos polvos, consigo un efecto de buena cara inmediato sin demasiadas complicaciones.

Recientemente he estado probando los nuevos polvos bronceadores de la marca essence, y me parecen fantásticos, por lo que quiero enseñároslos y hablaros un poquito de ellos:

 SUN CLUB Shimmer Bronzing Powder, de essence.



Son unos polvos bronceadores con un discreto acabado shimmer que podemos encontrar en diferentes tonos en función de nuestra tonalidad de piel y nuestro color de pelo:
- Rubias - Morenas - Pieles claras - Pieles morenas

La marca también nos ofrece la posibilidad de optar por este mismo producto pero con acabado mate, aunque hoy nos centraremos en el de acabado shimmer.

No me gustan nada los tonos que tiran a anaranjado, me parece que quedan muy artificiales. El tono que tengo de estos polvos de sol no lo es, sino que tira a un tono tostadito muy favorecedor. En concreto es el 20 Suntanned (darker skin).


Tienen una textura en polvo compacto muy finito con discretas partículas de brillo. Debajo podéis verla mejor.



La pigmentación es suave, lo cual me gusta, porque siempre es mejor ir añadiendo producto para intensificar el tono a pasarnos de un brochazo y parecer el clon de un ladrillo.

Para aplicarlos de forma correcta podéis pinchar en el siguiente enlace:
Cómo aplicar correctamente los polvos de sol

Vienen en una cajita de plástico transparente con tapa de click que cierra muy bien.


Los polvos se presentan compactados formando una silueta de una chica en relieve con ondas de fondo que me parece muy original.


Huelen genial, tienen un olor muy rico y muy suave a coco.

El precio esta muy bien, cuestan algo menos de 4 euros y los podéis encontrar por internet, en páginas como Maquillalia o Primor, en algunos supermercados como Gadis, algunas perfumerías y parafarmacias.

¿Los recomiendo? Sí, me gusta que podamos encontrarlos en diferentes tonalidades, y acabados, la pigmentación suave que tienen y sobre todo, su económico precio. Sin duda hacen la función sin la necesidad de gastarnos mucho dinero.

Y vosotras ¿los habéis probado?



¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

8 comentarios:

  1. En verano también soy muy fan de este tipo de polvos con shimmer y mate para el invierno; Y sabes que??. Me has generado ansia viva xD. A ver si los encuentro!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se ven muy bonitos, aunque hace tiempo que tiro de acabados mate. Ahora me has dado curiosidad porque como dices, al ser suavitos deben dejar un halo muy mono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los tengo y quedan preciosos sobre todo para las que somos muy blanquitas y no deja nada de brillitos al menos en mi caso. Yo compré el tono para pieles claras pero también había uno para morenas y creo que ahora han sacado otros cuyo envase es mayor y valen casi 5 euros pero sólo he visto dos tonos por internet. Si tienen el mismo acabado, no descarto hacerme con alguno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues se ven preciosos la verdad! Yo ando utilizando los terracotta, que también tienen un acabado satinado y muy bonito, pero la verdad es que estos para tenerlos, por el precio qeu tienen y el resultado que dan, merecen la pena! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se ven lindos!! me gustaría probarlos!! Besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso polvo de sol, soy una paliducha que ejerce como tal, pero me gusta mucho cómo quedan en otras personas (naranja no! :)
    Ciao!

    ResponderEliminar
  7. A mi últimamente me pasa algo bastante raro y es que cuando uso bronceador no me veo bien la cara, aunque estos que enseñas con shimmer me parecen muy bonitos, yo también los prefiero así antes que mate en este caso :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. A mí en verano me pasa igual, yo tengo los de Bahama mama de the balm pero si que son mate.
    Éstos los he visto alguna vez y me has dado ganas de probarlos. Tienen buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar