jueves, 28 de julio de 2016

Cómo hacer que tus ojos sean más expresivos sin utilizar eyeliner


Me encanta cómo queda un buen delineado sobre el párpado; define y agranda los ojos y hace que sean más expresivos. Pero hay muchas mujeres que aun no se defienden con el eyeliner. A algunas les resulta complicado hacerse el delineado, otras prefieren maquillajes muy naturales y, en otros casos, porque o no tienen tiempo para detenerse a dibujar el trazo o simplemente les da pereza hacerlo.

Bien, pues para todas esas mujeres hoy traigo un truquito muy sencillo y rápido para conseguir unos ojos más expresivos y más marcados sin necesidad de utilizar eyeliner.

¡Tomad nota!

Una vez que os hayáis maquillado los ojos con las sombras que más os gusten, (yo no me he puesto sombras para que veáis cómo ya se nota en el ojo sin maquillarlo antes) coged un lápiz de ojos negro que sea resistente al agua y pasadlo por la linea de agua del párpado superior incidiendo mucho en el nacimiento de las pestañas. Es lo que se conoce como thightlining. Tenéis más información sobre ello en el siguiente enlace:  Delineado invisible o thightlining.


Aplicad ahora máscara de pestañas negra en las pestañas superiores, desde la raíz hasta las puntas.


A continuación, dad toques con el cepillito o goupillón sobre el nacimiento de las pestañas (sólo apoyadlo y quitadlo). Realizad este movimiento varias veces. Veréis cómo la pestaña se va engrosando en esa zona lo que hará que parezca que el ojo está suavemente delineado.



El resultado, como podéis comprobar, es un ojo más expresivo y más definido en la parte de arriba. Queda muy bonito y, sin tener que delinear, lograremos un efecto más marcado en la mirada. Si además lo habéis maquillado previamente con sombras os quedará genial.
¡A mí me encanta!


¿Quieres recibir mis nuevas publicaciones?


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

10 comentarios:

  1. No sabía el nombre, pero es un paso que siempre hago, sobre todo cuando quiero un look más marcado, ¡Y vaya que si se nota! Es un truco muy bueno que poca gente suele conocer. Gracias por compartirlo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo utilizo mucho, sobre todo en verano, que por el calor me maquillo mucho menos😊
      Un beso enorme!😘😘😘

      Eliminar
  2. Quedó muy bien!! Yo soy de las que a veces no se delinea los ojos porque me cuesta y me queda desprolijo jeje, pero esta opción es bastante sencilla, la voy a probar!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te encanta! Verás cómo cambia el ojo, queda muy bonito!
      Ya me contarás!
      Un besito

      Eliminar
  3. Guau! Yo soy una de esas a las que el delineado le queda fatal me viene de lujo este truco, mañana lo probaré y te contaré! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post. Como bien dices, un delineado potente siempre es un plus pero hay looks o momentos en los que no apetece, así que este truco es estupendo para ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo conocía pero no suelo utilizarlo porque tengo esa zona del ojo muy sensible y me da por llorar. Sin embargo si puedo marcar la línea de agua inferior... cada persona es un mundo, pero queda muy bonito. Un buen truco!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy buen truco y yo reconozco que lo uso cuando estoy vaga jajaja Queda muy bien :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. yo suelo delinearme la waterline interior!! no me veo sino lo hago

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy fan del delineado, lo utilizo casi siempre, pero me apunto tus tips!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar