lunes, 25 de julio de 2016

Lápiz para cejas GOOF PROOF BROW PENCIL, de Benefit


Hace unos días hice una compra en Sephora y me regalaron algo que desde que lo probé no he podido dejar de utilizarlo. Me refiero a un lápiz para cejas de la marca Benefit que deja unas cejas super bonitas y naturales. Hoy quiero enseñároslo y hablaros un poco sobre él:

GOOF PROOF BROW PENCIL, de Benefit.

En verano suelo maquillarme de una forma más ligera, sustituyo la base de maquillaje por una CC cream, pongo un toque de rubor en las mejillas, rimmel en las pestañas y un toque de polvos de sol.
Pero algo que nunca paso por alto es definir y rellenar mis cejas. Unas cejas cuidadas y bonitas son el punto final de cualquier look, es lo que realmente marca la diferencia.

Goof Proof Brow Pencil es un lápiz automático muy sencillo de utilizar. Tiene una mina muy suave  y con forma aplanada para una mayor precisión, que podemos ir sacando al girar la base del mismo.



Yo tengo el tono 3, que es un color marrón ni muy claro ni muy oscuro:



También podéis encontrarlo en otros 5 tonos más:


Aunque el tono 3 me gusta cómo me queda, creo que a mí me iría mejor el 4, porque el color de mis cejas es bastante oscuro, pero más abajo veréis que aún con el tono 3 la ceja queda  muy bonita y natural.

Es una fórmula resistente al agua y tiene una duración de 12 horas ( y puedo asegurar que lo cumple).

El que está a la venta incorpora, además del lápiz, un cepillito difuminador en el otro extremo. El que me regalaron a mí, como podéis ver en la foto, no cuenta con este cepillito, aunque lo veo muy necesario y útil; yo utilizo otro parecido que me hace la función.

El que yo tengo:



El que está a la venta:


Cómo utilizarlo:

Mis cejas son tirando a espesas, aunque tengo bastantes calvitas, fruto de habérmelas querido afinar cuando era más jovencita.

Os voy a explicar cómo lo hago yo:
Primero peino las cejas hacia arriba con el cepillito y coloco las puntas de los pelitos siguiendo la dirección de la ceja.


Ahora, con el lápiz, delineo de forma muy suave los bordes de arriba y de abajo de las cejas.


Relleno a continuación los huecos que tengo realizando trazos simulando pelos, para un resultado más natural. Acabo volviendo  a peinar la ceja con el cepillito.


Puedes ver una información más completa sobre cómo cuidar las cejas pinchando en el siguiente enlace:

El packaging es muy bonito, es un lápiz plateado con forma triangular, con un capuchón también plateado muy original y llamativo.



En el otro extremo trae el cepillito del que os hablaba en lineas anteriores, también protegido por otro capuchón plateado.




Viene dentro de una cajita plateada muy divertida. En ella aparece una pequeña guía con fotos para enseñarnos a utilizarlo. Un lado de la cajita se abre como si fuese una tapa, aunque como la que yo tengo es la que dan de regalo, la cajita no tiene esta tapita:


Os enseño en esta foto cómo es la que se vende:


El precio de este lápiz es de 26,50 euros y lo podéis encontrar en Sephora y también por internet.

¡Espero que os haya gustado!


¿Quieres recibir mis nuevas publicaciones?


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

11 comentarios:

  1. Ops, que buena pinta...justo hace un par de días estuve viéndolo en Sephora pero al final no me animé porque no sabía si lo utilizaría bien o no, pero parece fácil ¿no?. Mis cejas son del estilo de las tuyas y la verdad es que se nota el retoque, me gusta.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy fácil. El trazo que deja es fino y no demasiado intenso con lo que se consigue un acabado más natural de una forma muy sencilla. Yo normalmente me maquillaba las cejas con sombra, pero desde que probé este lápiz no he dejado de usarlo!
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  2. Queda muy natural, muy bonito. Mi problema con estos lápices es que soy pelirroja y ningún color se adapta totalmente al de mi ceja así que suelo tirar de sombras e incluso de algún perfilador color bronce. Es un fastidio que no hagan tonos pensando en las que no somos ni rubias ni morenas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, es raro que no saquen tonos adecuados también para vosotras😶
      Habrá que dejarlo caer!😉
      Un beso,guapa😘😘😘

      Eliminar
  3. Desde luego con el lápiz, te quedan las cejas muy bonitas. Yo estoy acostumbrada a los fijadores con color, es el formato con que más cómoda me siento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Normalmente me las maquillaba con sombra marroncita, pero con este lápiz me gusta mucho😊
      Un beso fuerte!😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola guapa! Benefit es una marca que me encanta, este producto en concreto no lo he probado pero tal y como lo pintas me dan muchas ganas. Fijo que lo acabaré comprando aunque ahora mismo estoy probando el de maybelline.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el resultado final!
    me gustaría un producto asi
    besos

    ResponderEliminar
  6. Queda muy chulo, no lo conocía. Yo estoy utilizando el Gimme Brow de Benefit y estoy muy contenta.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    A mi me vino una talla bastante generosa de este lápiz en la LookFantastic de julio en el tono más oscuro y me parece que no lo podré usar, pero se lo pasaré a una amiga que tiene las cejas bastante oscuras. Me parece un producto muy interesante y a ti te deja las cejas muy bonitas la verdad.

    Un saludo. Me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar estos productos! Me quedo a seguirte por GFC bonita! Un besín

    ResponderEliminar