martes, 19 de julio de 2016

Mascarilla sin aclarado UNIQ ONE, de Revlon


Hace tiempo probé por primera vez un producto-tratamiento para el cabello, y desde entonces he continuado fiel a él.
Me refiero al tratamiento UNIQ ONE, de REVLON.

Es una mascarilla sin aclarado que aporta los 10 beneficios principales que necesita el cabello, todo en uno:

 1-Repara el cabello seco y dañado.
 2-Potencia su brillo y controla el encrespado.
 3-Le ofrece protección térmica.
 4-Le aporta suavidad y sedosidad.
 5-Protege su color con filtros UVA&UVB.
 6-Facilita el brushing y la plancha.
 7-Consigue un sorprendente efecto desenredante.
 8-Aporta cuerpo y volumen.
 9-Previene las puntas abiertas.
 10-Mantiene el peinado por más tiempo.

Este producto me gusta mucho, me parece que proporciona unos grandes resultados.

Revlon nos ofrece tres variedades; todas aportan los beneficios citados anteriormente, la única diferencia entre ellas es el olor:

1. UNIQ ONE.
El clásico. Con el típico olor a crema suavizante, muy agradable.


2. UNIQ ONE FLOR DE LOTO.
Sin duda, mi favorito. Ahora mismo es el que tengo y el olor me encanta. Recuerda al aroma de las flores de Loto.



3. UNIQ ONE COCONUT.
Con un delicioso olor a coco.


Este producto es adecuado para todo tipo de cabello. Se presenta en un envase con vaporizador.


Se aplica sobre el pelo húmedo. Tras lavar el cabello y secarlo con una toalla, aplicamos un poco de producto en la palma de la mano y lo extendemos por los largos (no lo apliquéis por la zona de la raiz).
Revlon nos dice que lo pulvericemos directamente por el pelo, pero yo os recomiendo hacerlo sobre la palma de la mano para controlar la cantidad que utilizáis. Si os pasáis y aplicáis demasiado producto podríais notar el pelo apelmazado.

Esta mascarilla tiene una textura en crema suave. En la foto siguiente podéis ver mejor su consistencia:



Tras aplicarla sobre el cabello húmedo peinamos de la forma habitual. Los enredos se deshacen al instante, es una gozada. También es un protector térmico por lo que podemos utilizar secador y/o planchas sin riesgo de estropear nos el pelo.

Una vez seco, noto el pelo muy suave y brillante, hidratado y, algo que me encanta, sin encrespamiento.
Además protege el color gracias a sus filtros UVA y UVB así que para mí es un producto súper completo.

Debo señalar que en cuanto al volumen que dice que aporta no noto una gran diferencia, ese sería mi único "pero". En todo lo demás sí estoy contenta en general.

Si queréis un acabado mas profesional podéis aplicaros sobre el pelo seco, como toque final, un pelín (ojo, muy muy poquito, con que las palmas de la mano queden ligeramente manchadas con esta mascarilla es suficiente) en la palma de la mano, frotad ambas manos y pasadlas por los largos del pelo. Quedará perfecto.

Su precio es de 16 €, pero lo podéis encontrar más económico (unos 9 €) por internet. Ahora mismo en Primor está de súper oferta al precio de 6,95€.

¡Espero que os haya servido!



¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

6 comentarios:

  1. Aunque parezca mentira, todavía no lo he probado por tener siempre por un motivo u otro un bote de 11 Benefits, pero estoy deseando ir gastando y cambiar, que me encantaría probar el de coco y el de flor de loto y no veo el momento! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Probé la normal y me gustó, pero desde que uso aceites ya no uso este tipo de productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. nunca probé este producto pero sin duda me decantaría por el de coco jeje

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No es para mi pelo...snif me encantaría poder usar en mi pelo algo con aroma a loto :)

    ResponderEliminar
  5. Probaría el de coco!!! buena reseña! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es un producto que siempre he querido probar, así ya lo conozco gracias a tu review. En Primor tienen siempre unos precios estupendos! Bss :)

    ResponderEliminar