domingo, 31 de julio de 2016

Paleta de sombras Moodstruck Addiction, de Younique


Me encanta maquillarme los ojos. Es increíble cómo se puede cambiar la intensidad de la mirada según los tonos que se elijan, el tipo de delineado que se realice, la máscara de pestañas que se escoja, etc.
Por el día suelo llevar un maquillaje suave, maquillando mis ojos en tonos nudes, delineado invisible, y máscara de pestañas no demasiado recargada. En cambio, por la noche me encanta potenciar la mirada y darle todo el protagonismo del look. Para ello elijo sombras muy marcadas (adoro los ahumados), eyeliner y bastante rimel.

Recientemente he probado una paleta de sombras que no conocía y de la que os quiero hablar hoy. Tiene unas sombras con unos tonos muy potentes y llamativos, y su pigmentación es muy buena. Es perfecta para crear looks de fiesta aunque también nos permite realizar otros más suaves:

Moodstruck Addiction Shadow Palette, de Younique.

Es una paleta compuesta por 7 sombras de distintos acabados: 3 de ellas de acabado mate, 2 de acabado shimmer, y 2 de acabado satinado.


Tienen una textura en polvo muy fino y una pigmentación alta y gradual, permiten que seamos nosotras las que elijamos la intensidad que queremos ya que son modulables: podemos aumentar la intensidad añadiendo más capas. Y lo mejor de todo es que ni resecan ni forman arruguitas al añadir más producto, y no se acumulan entre los surcos con el paso del tiempo.
Su duración es muy buena, aguantan muy bien con el paso de las horas.

Los 7 tonos de esta paleta nos permiten realizar diferentes combinaciones a la hora de maquillar los ojos. La que yo tengo es la número 1, compuesta por tonos tierra: marrones y dorados.


De las siete sombras la primera (Elated), la cuarta(Chipper) y la sexta (Forthright) tienen acabado mate; la segunda (Sincere) y la séptima (Zealous), de acabado satinado; y la tercera (Brassy) y la quinta (Swanky), de acabado shimmer.


Debajo podéis ver los swatches.


ELATED. Tono beige claro con subtono rosado de acabado mate.
SINCERE. Tono plata envejecida de acabado satinado.
BRASSY. Un tono melocotón claro de acabado shimmer.
CHIPPER. Un bonito tono marrón chocolate de acabado mate.
SWANKY. Dorado con un bonito acabado shimmer.
FORTHRIGHT. Marrón oscuro de acabado mate.
ZEALOUS. Un tono marrón cobre de acabado satinado.

Me gusta que tengan diferentes acabados para crear looks muy variados.
Se pueden utilizar en seco o en mojado, de ambas formas quedan muy bonitas:
-En seco, para un acabado más natural.
-Humedecidas ligeramente, para lograr un resultado más intenso y sofisticado.
-También quedan genial como delineador: aplicándolas con un pincel de corte biselado previamente humedecido se consigue un efecto similar al del eyeliner.

Estas sombras son libres de parabenos, gluten, látex, PABA (ácido paraaminobenzóico) y Bisfenol A. Además, Younique es una marca que no testa en animales.

Os dejo una foto con el look de hoy realizado con esta paleta:


Es un look muy bonito, no demasiado marcado, perfecto para el día o para la noche.
En el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores llevo la sombra Zealous; en la zona de la banana he puesto la sombra Sincere, y encima de ésta, junto al pliegue, la Chipper. En el arco de la ceja, para dar luz a la mirada llevo la sombra Elated.
Para delinear humedecí la sombra Forthright y la usé como eyeliner sobre las pestañas superiores y siguiendo el nacimiento de las inferiores.
Maquillé las lineas de agua con lápiz negro. Por último, un toque de rimel y ¡listo!.

Además de esta paleta, Younique nos ofrece dos más con diferentes gamas de colores. Os enseño las tres:

Moodstruck Addiction 1.
La que yo tengo. Paleta cálida que incluye tonos marrones y dorados.


Moodstruck Addiction 2.
Con tonos fríos compuestos por grises y marrones.


Moodstruck Addiction 3.
Una preciosa paleta en tonos rosas y morados.


La paleta viene dentro de una cajita de cartón negra con el nombre de la paleta en color plateado y el número de la paleta atravesando la caja.


El packaging de la paleta es de cartón negro con cierre de imán. En la tapa vemos la misma estética que en la caja.


Dentro trae un espejo protegido por un plástico protector (como podéis ver en la foto).


El único "pero" que puedo ponerle es que echo en falta una estética más llamativa en la paleta, me refiero a una cajita de plástico en lugar de cartón.
No trae ningún pincelito para aplicarlas, aunque para mí eso no supone ningún problema ya que yo nunca utilizo los pincelitos que traen las sombras, creo que quedan mucho más bonitas aplicándolas con mis brochas, pero el detalle es el detalle.

Esta paleta cuesta 53 euros y podéis comprarla por internet en la página de Younique.
Os dejo el siguiente enlace donde podéis adquirirla y/o ver la variedad de productos que nos ofrece esta marca:
Younique productos.

¡Besitos a tod@s!


¿Quieres recibir mis nuevas publicaciones?


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

7 comentarios:

  1. ¡Son preciosas!Son exactamente los tonos que me gustan..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! quiero probarla! buen post! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la número 2, que colores más bonitos.
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Los tonos son preciosos y me llama mucho la atención la 3, aunque como ya he comentado en otro blog, para ser una marca que se está dando a conocer y de la que apenas hay referencias, la encuentro algo cara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, los colores son super bonitos!
    Bss

    ResponderEliminar