miércoles, 17 de agosto de 2016

A examen: Base líquida de maquillaje Touch Mineral, de Younique


Últimamente estoy viendo bastantes anuncios sobre diversos productos de la marca Younique, la cual ha aterrizado recientemente en España. Dado que es una marca que sólo podemos adquirir online (no disponen de tienda física) me interesa mucho saber qué tal son estos productos (vaya por delante que nunca recomiendo en el blog ningún producto que no me guste personalmente).

De esta marca he probado su famosísima máscara de pestañas, Fiber Lashes, la cual debo decir que me sorprendió gratamente por los pestañones que se consigue con ella.
(Podéis ver la review pinchando aquí )

 También he probado recientemente una de sus paletas de sombras de ojos, Moodstruck Addiction, y me gustó, tanto por la textura de las sombras como por sus tonalidades y su duración.
(Tenéis la review sobre ella aquí )

Hoy voy a daros mi opinión sobre la base de maquillaje líquida TOUCH MINERAL, también de esta misma marca, la cual he estado probando desde hace casi un mes, por lo que creo que ya estoy lista para deciros qué me parece.

Liquid Foundation Touch Mineral, de Younique.



Es una base de maquillaje mineral con una consistencia líquida que al extenderla da la sensación de que estamos extendiendo un aceite muy ligero, pero que al asentarse el acabado no es graso, sino empolvado. Además, es muy hidratante.
Una vez extendida esperamos un poquito a que se asiente en la piel; es cuando notaremos que la textura se transforma dejando un acabado suave y empolvado muy bonito.

Debo reconocer que me llamó mucho la atención su textura, nunca había probado una base de maquillaje tan fluida pero la verdad es que el acabado que deja me gusta mucho, se funde muy bien en la piel dejando una sensación ligera y confortable. Debajo podéis ver su textura y cómo queda tras extenderla.



Su cobertura es ligera-media, proporciona un acabado muy natural cubriendo las imperfecciones no muy pronunciadas. Es adecuada para pieles que tengan pocas imperfecciones y busquen unificar el tono. A mí me sale algún granito de vez en cuando pero no tengo marcas importantes, por lo que esta base me va muy bien, me cubre lo suficiente y me unifica el tono.

En cuanto a su duración es normal. Mi piel es mixta, con tendencia a brillos en la zona T y el resto más bien tirando a seca. Con esta base a las 4-5 horas me salen brillos en la zona T (aunque creo que también influye el calor que está haciendo este mes, en cuanto pase el verano estoy segura de que los brillos me tardarán un poquito más de tiempo en aparecer). Deciros que al matificar los brillos con polvos traslúcidos la base vuelve a verse como nueva.
Por ello, creo que esta base va muy bien a pieles secas, normales y mixtas. 

Me gusta mucho cómo huele, tiene un olor muy suave a coco.

Está disponible en 13 tonos:


Algo que me preocupaba bastante a la hora de comprar online en Younique una base de maquillaje sin probarla antes, era cómo acertar con el tono apropiado para mi color de piel. La marca nos realiza un test con una serie de preguntas para ayudarnos a saber cual de los diferentes tonos entre los que podemos elegir es el adecuado. El tono que me salió a mí es el Velour y la verdad es que acertaron de lleno.


El packaging es bonito. La base viene en un tarrito de cristal de 20 ml que nos permite ir viendo lo que nos queda de producto.


Tiene un dispensador en forma de gotero que permite dosificar muy bien el producto.


Probé a aplicarlo con los dedos, con la Beauty Blender y con la brocha y la verdad es que me gusta más cómo queda la piel al aplicarla con la brocha.
La brocha que podéis utilizar para aplicar la base de maquillaje dependerá del acabado que busquéis.
Os dejo un enlace en el que podéis ver los distintos acabados de la base de maquillaje según la brocha que utilicéis: Distintos acabados de tu base fluida según el instrumento con la que la extiendas.

El tarrito de cristal viene dentro de una cajita de cartón negra, típica en los productos de Younique.


El precio de esta base es de 42 euros y podéis encontrarla en la página de Younique. Os dejo el siguiente enlace donde podréis adquirirla y/o ver la variedad de productos que nos ofrece esta marca:
Younique productos.

Espero que os haya gustado.


¿Quieres recibir mis nuevas publicaciones?


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

15 comentarios:

  1. Me da curiosidad la marca porque está saliendo mucha información sobre ella últimamente, pero claro, los productos no son muy asequibles para ser venta online y eso me causa algo de respeto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante probarla. Buena reseña! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si bien no uso base aun, este tipo de cobertura ligera y natural es la que preferiria! Muy buena!
    Soy nueva en el blog, y ahora ya me quedo por aqui!!! Te invito a que pases y si gustas te unas al mio. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de younique pero veoque la base tiene muchos tonos

    ResponderEliminar
  5. No hago más que ver cosas de la marca y la verdad que algunas me llaman la atención y entre ellas está base
    Me parece buenísima la oferta de tonos que tiene
    A ver si puedo hacerme con una muestra porque sí que es cierto que los precios no son muy asequibles
    Muy buen Post guapa!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy viendo muchos productos de Younique últimamente! La base parece estupenda, sin embargo, yo utilizo bases de más cobertura, miraré si tienen bases así! :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo probé con mucha ilusion el maquillaje y cual fue mi sorpresa q a las 3 horas me salieron brillos. Me arrascaba y me traia el maquillaje en las uñas y en las yemas de los dedos. Una pena....xq creí q me iria bien. Así q seguiré utilizando el Double wear.
    Eso sí, me compre la barr de labios Splash....ideal el color...
    espero q a vosotras os vaya mejor q a mi cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información!!!��

      Eliminar
  9. Yo compre la base liquida porque vi varios videos en donde presume tapar hasta tatuajes lo que es una estafa. yo tengo pecas en el rostro y la verdad es que no me tapa ninguna peca, su cobertura es super ligera, en lo personal a mi no me sirve y el precio es sumamente alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quizás te dieron mal la información , el maquillaje es de cobertura media, con lo que si puedes tapar imperfecciones incluso tatuajes es el corrector. Combinado el corrector y la base dejan una apariencia super bonita

      Eliminar
  10. Ni como probarlos con esos precios!!!! Me quedo con mi línea de siempre gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muestras que te pueden ayudar a encontrar tu color y para que conozcas la textura.
      Suerte !!

      Eliminar
  11. Acabo de probarla, no tapa nada, ni un grano, es suavita eso si, pero como si no llevaras nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se debe a que es de cobertura media, si deseas una cobertura amplia puedes usar el maquillaje en polvo más el corrector o incluso la base más el corrector.

      Eliminar