lunes, 1 de agosto de 2016

A examen: Polvos translúcidos Matificantes PRIME AND FINE, de Catrice



Tenía muchas ganas de probar estos polvos, había oído muy buenas criticas sobre ellos y la verdad es que me están gustando mucho. Suelo utilizar polvos sueltos translúcidos para matificar los brillos, y cuando los últimos que estaba utilizando se me terminaron aproveché para cambiar y probar estos polvos matificantes compactos.
Por ello, quiero hablaros de este producto y contaros mis impresiones.

PRIME AND FINE Mattifying Powder Waterproof, de Catrice.

Son unos polvos compactos muy finos, transparentes, que matifican muy bien los brillos. No marcan los poros y dejan un acabado mate pero luminoso, la piel queda muy bonita.


Son resistentes al agua, lo que significa que soportan mejor la humedad, aguantan intactos en días de calor en los que la piel tiende a sacar más brillos.
Además se adaptan a cualquier tono de piel.


Los aplico con una brochita (la cual previamente sacudo para quitar el exceso de producto) y los voy poniendo en la piel a toquecitos, sin arrastrar, para fijarlos bien.
El resultado es una piel sin brillos pero no completamente mate, sino mate con un toque de luz muy bonito (ojo, que no brillo).

Os dejo un enlace sobre cómo aplicar los polvos compactos y en qué se diferencian de los polvos sueltos por si tenéis dudas sobre estos productos:
Diferencia entre polvos compactos y polvos sueltos.

Viene en una polvera de plástico muy ligera y de un tamaño muy cómodo para llevar en el bolso y poder retocarnos.


Tiene una tapa negra de click con las letras en plateado.


En el interior trae un espejo, lo que me parece que está genial para poder retocarnos en cualquier sitio.


Cuestan en torno a 5,50€ y podéis encontrarlos en páginas online como Primor, Belletica, Radabeauty, etc.

¿Los recomiendo? Sí, sin duda. Son translúcidos y muy finitos, no resecan sino que matifican dejando un acabado muy bonito en la piel, son resistentes al agua y, además, tienen un precio muy económico. ¿Qué más se puede pedir?.

¡Espero que os haya gustado!



¿Quieres recibir mis nuevas publicaciones?


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

10 comentarios:

  1. Yo también he oído muy buenas críticas de ellos pero en compactos curiosamente prefiero que tengan color :) De esta línea tengo los mismos pero en translúcidos jejeje Un besooo

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero los polvos traslúcidos por más que digan que no...a mi me bajan la piel de tono y me quedan rarísimos (aunque aplique muy pocos). Ahora estoy usando mucho los Trystal Minerals de Vita Liberata, que me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sería cuestión de probarlos!! que bueno! si además el precio es bueno sin dudas le daría una oportunidad! Beso!!

    ResponderEliminar
  4. *_* pues me los apunto entonces! ya les tenía echado el ojo, pero ahora todavía más!

    ResponderEliminar
  5. He oído muy buenas críticas de ellos y tenía muchas ganas de probarlos! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Conocía la versión suelta aunque no sé si serán exactamente los mismos. Miraré la polvera, que este formato me gusta mucho más. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. no los he probado porque me da miedo que blanqueen el maquillaje, no te pasa?

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo un velito muy suave en la piel, sobre las zonas en que me salen brillos, por lo que no noto que me aclaren el tono😊. De todas formas,cuando me los he aplicado por toda la cara no noto cambios en el tono.
      Besos!!😘😘😘

      Eliminar
  8. Yo uso los de bourgeaus los clásicos de arroz de nuestras madres. Y son fantásticos. Estos no los he probado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo estoy usando los polvos sueltos de la misma marca, pero creo que voy a probar estos también!

    ResponderEliminar