sábado, 6 de agosto de 2016

Jolie Rouge Brillant, de Clarins


Quiero hablaros de unas barras de labios que me encantan.
Son labiales que hidratan los labios y les aportan un toque de brillo gracias a la combinación de unos finos e imperceptibles nácares.

Jolie Rouge Brillant, de Clarins.

Tienen una textura cremosa que permite una aplicación suave y muy agradable, dejando una sensación de hidratación en los labios, quedan muy jugosos.
Otra cosa que me encanta de estas barras de labios es el olor, huelen a frutos del bosque y tienen sabor dulce.

Las podéis encontrar en diferentes tonalidades que personalmente me parecen preciosas ¡me las quedaría todas!.
Os dejo unos cuantos tonos, aunque hay muchos más:


He probado varias aunque en estos momentos tengo dos, y a puntito de terminarse:

03 Guava.



Tiene un tono rosa palo con destellos plateados. Podéis ver debajo el swatch en la piel y en los labios.


11 Toffee.




 Tiene un tono beige rosado muy suave con destellos plateados.


El packaging me parece muy elegante, de forma ovalada y plateada y con el logotipo de la firma en la parte superior de la tapa.



Su duración es normal, eso sí , si bebéis o coméis tendréis que volver a aplicarla.

Esta barra de labios viene en la clásica cajita roja de cartón de Clarins.


Su precio es de 25€ pero la podéis encontrar mucha más barata por internet.
Yo las compro en Primor por 14,79€.

A mí son unas barras que me encantan, siempre que las término repito (y ya véis cómo las tengo, ¡así que en breve me tocará renovar!).

¡Feliz fin de semana!



¿Quieres recibir mis nuevas publicaciones?


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color toffee y a precio Primor no son caras, la ficho!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos se ven! y mejor si huelen rico!! los probaría! besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios también, me encanta lo hidratantes que son.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales que hidratan los labios ya que los suele tener siempre bastante secos. Los colores de estos labiales son super bonitos. Los tendré en cuenta. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Antes no le daba importancia, pero últimamente me gusta sentir los labios hidratados. Supongo que al utilizar tanto labiales mate de larga duración, mis labios no se ven y siente tan bien como cuando utilizaba barras de labios.
    Por cierto, Toffee me encanta. Creo que me has tentado. xD
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Clarins para mi es perfecto!! Al menos en todos los productos q he probado.
    La barra 03 Guava la tengo y me encanta!

    Te esperó en www.byelenamartin.com

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Clarins para mi es perfecto!! Al menos en todos los productos q he probado.
    La barra 03 Guava la tengo y me encanta!

    Te esperó en www.byelenamartin.com

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  8. De los tuyos me quedo con el color Toffe, me parece precioso ^_^ La verdad es que tienen un acabado muy chulo para diario, me gustan. Además si hidratan pues perfecto porque mis labios SIEMPRE necesitas hidratación. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantaron todos los tonos, lástima que en mi país no los consiga.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar