jueves, 4 de agosto de 2016

Prebase que minimiza la apariencia de los poros POREfessional, de Benefit


No suelo utilizar prebases en mi día a día, las dejo reservadas para aquellos días en los que necesito estar lo mejor posible y que mi maquillaje se mantenga intacto por muchas horas.
Recientemente he estado probando una que me está gustando mucho, los poros desaparecen y la piel se alisa como la de un bebé, las pequeñas arruguitas se afinan y el aspecto en general mejora:

POREfessional, de Benefit.

Este primer promete minimizar la apariencia de los poros, las lineas de expresión y las pequeñas arruguitas, y lo cumple. Debajo podéis ver mi piel sin nada y mi piel después de aplicarlo. La piel se suaviza, las lineas se difuminan y los poros simplemente  desaparecen. La diferencia se nota un montón.

Poros:

Sin POREfessional
Con POREfessional 
Arruguitas:
Sin POREfessional
Con POREfessional
(Si queréis conocer mejor lo que es un primer o prebase pinchad en el siguiente enlace:
Todo sobre las prebases de maquillaje (también llamadas primers) )

Tiene un color que tira a melocotón, aunque no da color a la piel. Su textura es muy ligera, con una consistencia como de mousse que, al extenderla, queda muy suave y no deja sensación grasa. La piel queda super finita al tacto, unificada y radiante.


Se extiende con los dedos, y podéis aplicarla por todo el rostro o sólamente por las zonas más problemáticas, como la zona T.

Es libre de aceites, por lo que está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas.

POREfessional nos ofrece varias posibilidades de uso:

1. Podemos aplicarla antes de la base de maquillaje, bien por todo el rostro, bien por determinadas zonas.
Hace que la base de maquillaje dure mucho más tiempo intacta, por lo que si tenemos un evento como por ejemplo una boda, el primer hará que nuestra piel se mantenga perfecta más horas.

2. Podemos también aplicarla sóla, sin poner la base de maquillaje después. La piel queda unificada, suave, y las imperfecciones atenuadas.

3. Como retoque del maquillaje. Cuando llevamos maquilladas todo el día hay un momento en el que notamos que nuestro maquillaje ya no está como debiera y los poros empiezan a hacerse evidentes. Si aplicamos encima esta prebase en ciertas zonas como la zona T notaremos cómo la piel recupera su buen aspecto al instante.

Este primer contiene siliconas, por lo que no es recomendable utilizarlo a diario para evitar que los poros se obturen. Yo no lo utilizo en mi día a día sino en momentos especiales, como noches de fiesta, bodas, etc. y desde que lo utilizo no he notado cambios en mi piel, no me han salido más granitos, sino que está como siempre.  De todas formas es importante tener en cuenta que siempre debemos desmaquillarnos bien antes de ir a dormir y que la piel quede limpita, así minimizaremos que los poros se obstruyan y nos salgan granitos.

Las siliconas no penetran en la piel, se quedan sobre la superficie y actúan como una barrera; todo lo que pongamos encima no será absorbido.
Los poros tienen la función de segregar lípidos y sudor, por lo que al taparlos pueden obstruirse. Para evitarlo debemos desmaquillarnos siempre.

El packaging es muy divertido y llamativo, muy en la linea de Benefit.
Viene en un tubito con un tapón de rosca negro.



Este tubito lo encontramos dentro de una cajita de cartón con dibujitos a la que se le abre una tapita que nos permite ver otro dibujo en el interior.



Su precio es algo caro, 35 euros, aunque con el resultado que se logra pienso que sí merece la pena la inversión.
Podemos encontrarlo en las tiendas de Sephora o por internet.

¿Lo habéis probado?



¿Quieres recibir mis nuevas publicaciones?


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

11 comentarios:

  1. Realmente en las fotos se notan los resultados, no probé este producto todavía pero ahora estoy mas tentada a probarlo!!! gracias por compartir esta reseña!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como deja la piel pero me gustan nadaaaa las siliconas, así que tengo en el corazón partido :( me pasa con todos los primer encontrados hasta ahora...snif
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. si lo he probado pero mne gusta mas una que tienen en khiels que si se puede usar a diario, ve a por una muestra si te apetece para comparar.

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco abuso de las prebases pero siempre es bueno tener alguna de "fondo de neceser", como digo yo, jajaja!
    Ésta no la he probado, pero los cambios en las imágenes llaman la atención, desde luego!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Se nota mucho la diferencia en las fotos!! Me lo apunto que tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aún no lo he probado pero lo tengo en mi wishlist porque he oído maravillas de él! Una gran reseña, un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y lo uso muchísimo, sobre todo pra mawuillaje de noche, lo repondré seguro! :)

    ResponderEliminar
  8. Escuché mucho de este producto y cada vez tengo más ganas de tenerlo. Gracias por la reseña <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. También me han hablado de él!! Y después de ver el resultado en tus fotos, creo q probaré por fin. :-)

    Te espero con vestido drapeado en www.byelenamartin.com

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo uso y me encanta, pero hago como tú y no lo uso continuamente sino para "ocasiones especiales"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La he tenido y es muy buena. Yo también te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar